Los talleres que propone la Casa de Juventud

LA INSCRIPCIÓN COMIENZA MAÑANA

Para este año las alternativas son lenguaje de señas, diseño de indumentaria, fotografía, reciclarte y percusión. Precisiones de cada uno de ellos.

Los interesados –tanto alumnos nuevos como quienes cursaron el año anterior- podrán recibir información sobre cada taller o inscribirse en la sede de Colón 224, de lunes a viernes de 8 a 14, telefónicamente al 429115 o por mail a cdejuventud@gmail.com

Según informó la Municipalidad de Azul, mañana comenzará la inscripción para los talleres a dictarse en la Casa de Juventud. Este año las propuestas serán Lenguaje de Señas, Diseño de Indumentaria, Fotografía, Reciclarte y Percusión.

En el caso de la iniciativa Reciclarte, que en este 2019 se suma a la propuesta de capacitación de la Coordinación de Juventud, se trata de un taller destinado a experimentar, pintando sobre diferentes superficies, explorando el mundo del color y las formas con las texturas que nos rodean a diario. La encargada de este espacio es Verónica Prause, quien dicta además Diseño de Indumentaria.

En tanto, Fotografía continúa a cargo de Martín Mazza; Lenguaje de Señas es dirigido por Emilia Zaffora; y el docente de Percusión es Joaquín Ibarbide (FOTO).

Los horarios de cada taller son los siguientes:

-Lenguaje de Señas: lunes de 17 a 20.

-Diseño de Indumentaria: jueves de 16 a 19.

-Fotografía: jueves de 17 a 20.

-Reciclarte: miércoles de 16 a 19.

-Percusión: viernes de 17 a 20.

Cabe destacar que todos los cursos son gratuitos y el inicio de las actividades será en marzo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *