LOS TANDILENSES ESTÁN TRABAJANDO

Juan Ignacio Barbeira, uno de los delanteros de Gimnasia para el próximo Federal C. EL ECO DE TANDIL


El primero que comenzó a trabajar fue Excursionistas, quién arrancó el martes; en tanto que Gimnasia y Velense pusieron en marcha el miércoles sus entrenamientos con miras al próximo torneo Federal C.
En el caso del “Lobo”, vicecampeón de la Unión Regional Deportiva 2017, tiene varias incorporaciones confirmadas para el campeonato que comenzará a fines de este mes: el arquero Ramiro Viera (Grupo Universitario); los defensores Agustín Gargiulo (vuelve de Atlético San Manuel), Juan Manuel Flores (vuelve al club, tras estar en el cuerpo técnico de Ferrocarril Sud) y Mauro Ocampo (Argentino de Benito Juárez); y los delanteros Juan Cruz Riganti (Argentino de Benito Juárez) y Rodrigo Quintas (Villa Aguirre).
También, Velense dio comienzo a su pretemporada. El equipo que dirige Nazareno Rebollo se aseguró tres refuerzos, dos de ellos para todo el año y el restante para el Federal C.
Quienes jugarán todo 2018 en María Ignacia son el volante Luciano Martínez y el atacante Gabriel Durruty. “Lucky” es hermano mellizo de Emmanuel (actualmente en Chacarita Juniors). En tanto, el “Cabezón”, Durruty, jugó el año pasado en Deportivo Tandil y regresa a Velense.
Además, únicamente para el Federal C, el equipo de María Ignacia sumó al volante zurdo Facundo Leiva. “Pitu”, de gran temporada 2016 en UNICEN, volvió el año pasado a Santamarina y ahora fue cedido para la competencia de alcance nacional.
Fuente: EL ECO DE TANDIL
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *