UNA GRAN APUESTA

Los tejidos están de moda

IG Lanas Creaciones tienen en el más amplio surtido en hilados de invierno y accesorios que complementarán sus prendas.
<
>
IG Lanas Creaciones tienen en el más amplio surtido en hilados de invierno y accesorios que complementarán sus prendas.

En IG Lanas Creaciones trabajan día a día para mejorar sus servicios, ofreciendo al cliente los más variados materiales para que puedan realizar sus proyectos. Traen la mejor variedad, calidad y los colores más lindos del mercado. También dan clases para aprender a tejer en crochet y dos agujas. 

EL DATO:

Para informarse sobre el taller, hay que acercarse hasta el local que está ubicado en Burgos 411 o llamar al 02281 – 15419035. También se puede enviar un mail a iglanas17@gmail.com

A principios de marzo de este año, IG Lanas Creaciones abrió sus puertas a la creatividad, al entusiasmo, la solidaridad y todo el amor que tanto Isabel y Gloria expresan en sus tejidos. Ambas son las encargadas de llevar adelante este local que tiene como premisa brindar productos de máxima calidad, priorizando la buena atención y dedicación personalizada para cada una de sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades.

“Traemos la mejor variedad, a buen precio y en calidad y en los colores más lindos del mercado”, dijo Gloria en referencia a las lanas, provenientes de las mejores marcas que hay en este rubro como los son LHO, Nube y Cisne.

Mientras tejía un pedido para un cliente, Isabel dijo que “ponemos a la venta nuestras propias creaciones, que van desde un sweater, camperas, gorros, bufandas, ponchos, cortinas de totoras, boinas, almohadones, alfombras, bolsos, entre otros”. En caso de querer que le hagan un diseño,  solicitó pedir los pedidos con anticipación “para poder atenderlas tan bien como merecen”.

También “tenemos a la venta variedad de accesorios como agujas, que algunas de ellas permiten tejer a la noche ya que tienen luces, siendo una novedad en este rubro; guata para rellenar muñecos, prendedores para los sweater y muchas más opciones, que invitamos a nos visiten para que las vean”, indicó Gloria, quien agregó que los atuendos elaborados con lana, que por muchos años quedaron atrás, vuelven y pisan fuerte. Por eso, disidió “junto con Isabel promover la iniciativa de dar clases de tejido” a través de “dos agujas y crochet”.

“La iniciativa está dirigida a niños” a partir de los 8 años “y a todas aquellas personas que  tengan o no conocimiento de tejido”, detalló. Las interesadas se pueden anotar directamente en el local, donde también se brinda las clases y estas se desarrollan en el día y en el horario que quiera el interesado.

“La intención es que lo pasen bien mientras aprenden, así que no sentirán ninguna presión de cumplir una obligación. Acá se puede aprender desde cero la actividad de tejer en crochet y dos agujas. No hace falta tener un conocimiento previo para realizarla”, explicó.

De esta forma, las alumnas y alumnos pueden aprender una de las técnicas más comerciables en el mercado de las manualidades y generar así una salida laboral a través de un emprendimiento personal.

“Hoy en día” estas emprendedoras están dando clases y para los que se quieran anotar, tiene la ventaja de que ella -por Gloria- es derecha y yo soy zurda, entonces cada uno tiene sus alumnas ya que las técnicas son distintas”, finalizó Isabel.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *