SE JUEGA LA 6º FECHA

Los torneos de inferiores cierran su primera mitad 

Las cuatro categorías formativas de la Liga de Fútbol de Azul disputarán hoy la jornada a partir de la cual comienza el segundo tramo de cada Clausura. A partir de las 11 horas se disputarán los 28 cotejos en canchas de Azul, Cacharí y Tapalqué.

<
>

Cuando la jornada de hoy haya terminado, cada Torneo Clausura de las cuatro divisionales habrá promediado su desarrollo. La 6º fecha comenzará a las 11 horas con los partidos de la Décima División, que antecederán los partidos de las otras tres categorías en cinco canchas de Azul, la de Atlético y la de Porteño.

Uno de los puntos fuerte de la fecha se ubicará en el sur, zona de la ciudad que tendrá su clásico barrial entre Chacarita y Cemento, en este caso en el estadio tricolor. Por lo demás, en términos generales, lo que queda es jugar, mantener fuerte el espíritu que ambiciona conmoverse pelota al pie y disfrutar de un deporte. Parece, pero no es poca cosa.

La 6º fecha de inferiores:

San José vs. Vélez Sarsfield, en cancha de River

Sportivo Piazza vs. Independiente de Chillar, en Piazza

Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en Chacarita

Azul Athletic vs. Sarmiento de Tapalqué, en Athletic

Atlético Tapalqué vs. Boca Juniors, en el Atlético

Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud, en Alumni

Porteño de Cacharí vs. River Plate, en Porteño

Principales posiciones  

-Séptima División: River Plate y Independiente de Chillar, 13 puntos; Sportivo Piazza, 11; Sarmiento de Tapalqué, 9; Cemento Armado y Boca Juniors, 8.

-Octava División: Alumni Azuleño, 15 puntos; River Plate, 13; Azul Athletic y Sportivo Piazza, 12; Atlético Tapalqué, 9.

-Novena División: Cemento Armado y Chacarita Juniors, 13 puntos; Sarmiento de Tapalqué, 12; Sportivo Piazza, Estrellas de Juventud y Boca Juniors, 10.

-Décima División: River Plate, 15 puntos; Alumni Azuleño y Sportivo Piazza, 13; Chacarita Juniors y Estrellas de Juventud, 12; Cemento Armado, 9.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *