LOS TRABAJADORES DE FANAZUL SERÁN RECIBIDOS POR EL INTERVENTOR DE FABRICACIONES MILITARES


En horas de la tarde de este martes, luego de más de 8 horas de corte en la Ruta 3, los trabajadores de FANAZUL recibieron la información de que mañana a las 18:30 horas serán recibidos por el interventor de la empresa Luis Riva en Capital Federal
Juan Cacase, representante de los trabajadores, dijo a EL TIEMPO que es un logro que puedan tener un interlocutor de Fabricaciones Militares luego de meses de falta de comunicación.
Por su parte, Vanina Zurita de ATE, confirmó que desde las 9 horas del miércoles se volverá a cortar la Ruta 3 hasta que haya novedades sobre la reunión a desarrollarse. Hoy la medida se extenderá hasta la noche.
“Hemos logrado un canal de diálogo. Si alguien levantó un teléfono es por la lucha de los trabajadores en la calle. Por ahora sólo tenemos una reunión con el interventor, que no es poco, pero no resuelve nada” expresó Zurita.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. CAR 10

    2 de enero de 2018 at 9:05 pm

    Todos una mierda los media dan la espalda la ciudad da la espalda q q país de mierda q tenemos cada cual se cuida su culo sin importar lo q le pase al otro hoy debería a ver estado todo azul en la ruta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *