NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR 

Los tres Reyes Magos repartieron caramelos y juguetes a los chicos

 

En la tarde del lunes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la ciudad repartiendo caramelos. Anoche, en el CEF Nº 36, regalaron juguetes.

 

Los chicos alvearenses recibieron juguetes y caramelos de los Reyes Magos. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Los chicos alvearenses recibieron juguetes y caramelos de los Reyes Magos. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Minutos después de las 15 horas del lunes los míticos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar emprendieron su recorrido que los llevo por las calles de la ciudad acompañados por una autobomba de bomberos voluntarios, una camioneta de la Municipalidad dotada de altavoces y vehículos de apoyo con familiares.

A su paso decenas de niños recibieron los ansiados caramelos y también se sacaron fotos. Pasadas las 21 horas el recorrido llegaba a su fin con la tranquilidad de la misión cumplida.

En tanto, en la noche del martes, en el predio del CEF Nº 36, luego de un festival organizado por la Dirección de Cultura que dirige el colega Juan Godoy, donde actuó un grupo de la ciudad de Bahía Blanca y se repartieron jugos y facturas; los Reyes Magos regalaron juguetes a todos los niños que se acercaron al evento.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *