PÁDEL

Los tres últimos campeones del primer Grand Prix

Dominicis – De La Rosa, en 7ma Libre; Pedrozo – Luis, en 5ta Junior y Rui – Angeli, en Damas; se adjudicaron la última fecha del certamen que organiza la Asociación Azuleña de Pádel. Los Master de todas las categorías se desarrollarán el 29 y 30 de julio. 

Luis, Pedrozo, Patera y Mendoza fueron los finalistas de 5ta Juniors.
<
>
Luis, Pedrozo, Patera y Mendoza fueron los finalistas de 5ta Juniors.

Pedrozo – Luis, en 5ta Junior; Dominicis – De La Rosa, en 7ma Libre y Rui – Angeli, en Damas, fueron los campeones de la jornada, que se disputó durante el fin de semana, y que correspondió la última fecha del primer Grand Prix, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En las semifinales de 5ta Junior se registraron los triunfos de las duplas Pedrozo – Luis y Mendoza – Patera. Los primeros doblegaron a Hernández – Piñero. En tanto, los segundos derrotaron a Costa – Cura.

En el encuentro decisivo, la dupla integrada por Pedrozo – Luis superó a la pareja conformada por Mendoza – Patera y se quedaron con la última jornada de la divisional.

En la anteúltima fase del certamen de 7ma Libre, Irigoyen – López derrotaron a Parda – Castella. En la otra llave de esta ronda, Dominicis – De La Rosa le ganaron a Fernández – Rubolino.

En la final, la pareja conformada por Dominicis – De La Rosa le doblegó a la dupla integrada por López – Irigoyen, para quedarse con el título de la categoría.

En una de las semifinales en el certamen de Damas, Rui – Angeli le ganaron a Siris – Otamendi. En tanto que en el otro cotejo de esta fase, Arce – Veinovich doblegaron a Rodríguez – Paso.

En el cotejo decisivo, la dupla conformada por Rui – Angeli derrotó a la pareja integrada por Arce – Veinovich. Con este triunfo, María Belén Angeli se consagró campeona del Grand Prix.

Con los resultados que se registraron el fin de semana, los campeones y subcampeones del primer Grand Prix fueron: Gonzalo Fernández (campeón) y Francisco Campos (subcampeón) en 7ma. Libre; Víctor Laddaga (campeón) y Ramiro Hernández y Francisco Luis (subcampeones), en 5ta Junior; y María Belén Angeli (campeón) y María Siris (subcampeón), en Damas.

El próximo fin de semana no se realizará ninguna fecha siendo el provincial de Veteranos y Laddys en la ciudad de Quilmes.

En tanto, los Master se desarrollarán de la siguiente manera:

29 de julio

4º +5º Libre y Damas, en Complejo Zoom.

5º Junior y 7º Libre, en Complejo Oasis.

30 de julio

4º Junior, en Complejo Zoom.

6º Junior y 6º Libre, en  Complejo Oasis

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *