DÍAS ATRÁS

Los triatletas que corrieron en Australia y Hawái visitaron al Intendente

Los atletas Johanna Pennella y Javier Pereira estuvieron reunidos con Hernán Bertellys para brindarle detalles de su participación en los Mundiales de Medio Ironman y Ironman respectivamente.

Los atletas Johanna Pennella (izquierda) y Javier Pereira (derecha) visitaron al intendente Hernán Bertellys para contarle su experiencia en los Mundiales de Medio Ironman e Ironman respectivamente. FOTO: HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL
<
>
Los atletas Johanna Pennella (izquierda) y Javier Pereira (derecha) visitaron al intendente Hernán Bertellys para contarle su experiencia en los Mundiales de Medio Ironman e Ironman respectivamente. FOTO: HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours– recibió en el despacho comunal a Johanna Pennella y Javier Pereira, deportistas azuleños que en el último tiempo completaron exitosamente el los campeonatos mundiales de Ironman en Australia y Hawái, respectivamente.

En la ocasión, Pennella y Pereira, quienes participaron de la reunión junto a su entrenador Mario Pennella, contaron su experiencia y resaltaron el crecimiento que significó para ellos haber competido en citas deportivas de semejante relevancia, con positivas marcas para su habitual rendimiento.

Johana corrió en el Mundial de Medio Ironman realizado el pasado 4 de septiembre en la región de Mooloolaba, en la costa este de Australia; mientras que Javier lo hizo el 8 de octubre en el Ironman organizado en la zona de Kailua-Kona, estado de Hawái, en el Océano Pacífico.

Al respecto, el jefe comunal  felicitó a los triatletas por haber logrado finalizar en óptimas condiciones cada carrera y haber representado así de excelente manera a Azul. Cabe puntualizar que la prueba de Ironman es considerada la más exigente del triatlón y el sólo hecho de finalizarla implica un éxito.

En esta línea, Bertellys expresó el orgullo que significa este tipo de actuaciones internacionales para nuestra ciudad, en especial como ejemplo de esfuerzo y constancia para los más chicos.

Colaboración recibida

Por otra parte, los atletas agradecieron especialmente al Intendente la colaboración de la Municipalidad, que aportó el servicio de traslado de Azul al Aeropuerto Internacional Ezeiza, ida y vuelta.

En este marco, contaron que recibieron apoyo de muchas otras entidades y empresas de la ciudad, lo cual les permitió participar de cada campeonato.

Johana mencionó al profesor Mario Pennella, a Fernando Scabuzzo, a Agustín Acosta, a la nutricionista Elizabeth Claudepierre y al médico Marcelo Ramallo; así como a Carlos Herrera de Expreso Tas, Pipo Campagnole de Aitala, Carlos Peuvrie de Tres Quijotes, Jorge Ferrarello de la AECA, Gym O2 Squash, Nicolás Miri de Alade S.A., Juan Picone Automotores, HJ NAVAS y Cía., Farmacia Peroggi, Febotria, Bicicletería Maineri, Los Pumas Deportes, Kiosco Americano, Pulver suplementos nutricionales, Club de Remo, Javier Pereira y Marcelo Giangrande.

A su vez, Pereira agradeció a LuzAzul; a José María Bogliolo; a la Federación Bonaerense de Triatlón; a los guardavidas del Club de Remo; a Agustín Acosta; a los médicos Marcelo Ramallo, Carlos Vignau y Rodolfo Venter; a Mario Pennella; a todos sus compañeros de entrenamiento y en especial, a toda su familia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *