CLUB BANCARIO

Lubricentro Avenida y Cooperativa Obrera, los finalistas

Accedieron al encuentro decisivo luego de superar a Taller Castro y Heladería Stracquadaini en la categoría Libres del fútbol comercial de la institución de la avenida Bidegain. En la división Senior se disputó la tercera fecha del segundo campeonato del año, el líder -con puntaje perfecto- es Parabrisas Ledesma.

Panadería Cooperativa Obrera Lubricentro Avenida
<
>
Panadería Cooperativa Obrera

La categoría Libre ya conoce a sus finalistas. Lubricentro Avenida y Panadería Cooperativa Obrera serán los encargados de dirimir quién será el mejor de la divisional en la Copa “Don Germán”, del primer certamen del fútbol comercial de la institución de la avenida Bidegain.

Además, a pesar del frío se disputaron los cuatro partidos la tercera fecha del segundo certamen del año de los mayores de 40 años. Luego de esta jornada, quedó como único puntero Parabrisas Ledesma, que hasta el momento tiene el puntaje perfecto.

El ganador de la fase regular, Lubricentro Avenida se midió en una de las semifinales frente a Taller Castro. En un encuentro entretenido, Lubricentro se quedó con la victoria por 2 a 0 y el pasaje a la final.

El partido fue de ida y vuelta con varias llegadas de riesgo frente a los arcos. La victoria llegó por los tantos de Alexis Rodríguez y Alejandro Bazzano y de esta manera se clasificó para la definición del certamen.

Panadería Cooperativa Obrera (6º en la primera clasificatoria) que superó en la otra llave de la anteúltima a Heladería Stracquadaini por 1 a 0 y consiguió su lugar en el encuentro definitorio.

Los panaderos consiguieron un gran triunfo en un partido muy parejo y luchado en la mitad de la cancha. El único tanto del partido del Matías Ascolesse. Los heladeros merecieron más pero no pudieron convertir y se despidieron del certamen.

Categoría Senior 

Vial Azul logró su segundo triunfo en el torneo al vencer a Gomería y Lubricentro Avenida -que aun no conoce la victoria- por 3 a 1. Los goles del vencedor los marcaron Gustavo Bustingorry, Marcelo Luna y Carlos Roldán, el descuento fue obra de Walter Moreno.

Electrónica Álvarez consiguió cortar con el invicto del Baby Campo, después de medio año sin perder, fue por 2 a 1 con goles de Mauricio Viazzi y su goleador Oscar País; abrió el marcador País

En un partido muy entretenido y con muy buen nivel, Sanz Petrello Turismo consiguió su primera victoria al superar a El Ombú por 2 a 1, los tantos los marcaron Jorge Piñero y Orlando Nicora

El invicto en el torneo y con puntaje ideal, Parabrisas Ledesma derrotó a Peluquería Molentino por 2 a 1, con goles de Sergio Ortega y su goleador Miguel Hernando; para los que perdieron anotó Manuel Canalicchio.

Resultados

Categoría Libre

Lubricentro Avenida 2 – Taller Castro 0

Panadería Cooperativa Obrera 1 – Heladería Stracquadaini 0

Categoría Senior

Vial Azul 3 – Gomería y Lubricentro Avenida 1

Electrónica Álvarez 2 – Baby Campo 1

Sanz Petrello Turismo 2 – El Ombú 1

Parabrisas Ledesma 2 – Peluquería Molentino 1

Posiciones

Categoría Senior

1º Parabrisas Ledesma 9 puntos; 2º Electrónica Álvarez 7; 3º Vial Azul 6; 4º Peluquería Molentino y El Baby Campo 4; 6º Sanz Petrello Turismo 3; 7º Veterinaria El Ombú 1; 8º Gomería y Lubricentro Avenida 0.

Próxima fecha

Final categoría Libre

Lubricentro Avenida vs. Panadería Cooperativa Obrera

Categoría Senior – 4º fecha

Parabrisas Ledesma vs. Electrónica Álvarez

El Ombú vs. Peluquería Molentino

Baby Campo vs. Gomería y Lubricentro Avenida.

Vial Azul vs. Sanz Petrello Turismo

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *