FÚTBOL COMERCIAL

Lubricentro Avenida y El Baby Campo siguen en lo más alto

Los primeros superaron a ATP Center y los segundos a Parabrisas Ledesma para mantenerse en la primera posición en la categoría Libre y Senior respectivamente, luego de disputarse una nueva fecha del Torneo Apertura “Copa Don Germán” que se juega en el Club Bancario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Ámbito Rural y Cooperativa Obrera protagonizarán, el fin de semana, el clásico de la categoría Libre
<
>
Ámbito Rural y Cooperativa Obrera protagonizarán, el fin de semana, el clásico de la categoría Libre

En lo que va del torneo, seis fechas en la categoría Libre y cinco en la Senior, por primera vez se repiten los punteros de una jornada a otra. Lubricentro Avenida y El Baby Campo siguen como líderes en el Torneo Apertura del fútbol comercial del club Bancario.

En la fecha disputada durante el fin de semana en la institución de la avenida Bidegain, el conjunto de Lubricentro Avenido doblegó a ATP Center por 2 a 0; en tanto que El Baby Campo superó a Parabrisas Ledesma por 3 a 1, para mantenerse en lo más alto en las posiciones.

Categoría Libre

En el encuentro entre Donadío Motos y Vial Azul terminó igualado en un tanto. En un encuentro luchado y parejo, los goles fueron convertidos por Daniel Uballes y Hernán Marino respectivamente.

Carnicería Los Dos Patitos venció a Panadería Los Ángeles por 2 a 1 para seguir con su buen andar y peleando por los lugares más alto de las posiciones. Los goles del ganador los convirtió Facundo Covello en dos ocasiones; el descuento fue obra de Daniel Molina.

Axis Gym recuperó la memoria y venció en un difícil partido a Portobello por 4 a 2 con tantos de Ezequiel Bongiorno, Maxi Ledesma y Matias Marchionni en dos ocasiones, para los perdedores marcaron Bruno Valicenti y Agustín Raimundo.

Ámbito Rural le ganó su partido frente a Refort Motores por 4 a 1 y llegará de mejor manera al clásico frente a Panadería, los goles los marcaron Andrés Montero, David Bazzano y la vuelta de uno de sus goleadores Ramiro Bazzano por dos, en tanto que para Refort marcó su goleador Canito Díaz.

Panadería Cooperativa Obrera esperando por su clásico frente a Ámbito, empató frente a Taller Castro en cero, en un encuentro parejo.

El líder del torneo Lubrincentro Avenida superó a ATP Center por 2 a 0, con los goles de Alexis Rodríguez logró mantenerse en la cima de las posiciones y superar a un difícil rival.

El encuentro entre Heladería Stracquadaini y Ferreteca fue postergado, y en los próximos días se medirán para completar esta sexta jornada de la divisional Libre. El que gane este partido quedará a tres puntos de la cima.

Categoría Senior

Gomería y Lubricentro Avenida logró mantener la segunda colocación del torneo  al superar a Veterinaria El Ombú por 3 a 0 y de este modo quedó a tres puntos del líder El Baby Campo.

Electrónica Álvarez y Vial Azul empataron en dos tantos, con sabor amargo para Vial porque la igualdad llegó en el último minuto. Los goles de Electrónica los marcaron Mauricio Viazzi y Oscar País, para Vial convirtieron Fabián Bongiorno y Roberto Borra.

Peluquería Molentino alcanzó el segundo lugar del torneo al superar a Panadería Nuevo Milenio por 3 a 1, con tantos de Gabriel Rodríguez, Mauricio Vignale y de Rubén Andrada; para los panaderos anotó Diego Evangelista

Baby Campo logró seguir sólo en la punta, al vencer a Parabrisas Ledesma por 3 a 1, con goles de Andrés Ortiz en dos ocasiones y de Diego Arce, el descuento fue obra de Sergio Ortega.

Resultados

Categoría Libre – 6º fecha

Refort Motores 1 – Ámbito Rural 4

Portobello 2 – Axis Gym 4

Panadería Los Ángeles 1 – Carnicería Los Dos Patitos 2

ATP Center 0 – Lubricentro Avenida 2

Vial Azul 1 – Donadío Motos 1

Taller Castro 0 – Panadería Cooperativa Obrera 0

Heladería Stracquadaini – Ferreteca (postergada)

Categoría Senior – 5ª fecha

Baby Campo 3 – Parabrisas Ledesma 1

Panadería Nuevo Milenio 1 – Peluquería Molentino 3

Electrónica Álvarez 2 – Vial Azul 2

Lubricentro Avenida 3 – Veterinaria El Ombú 0

Posiciones

Categoría Libre

1º Lubricentro Avenida 14 puntos; 2º Ámbito Rural 13; 3º Carnicería Los Dos Patitos 12; 4º Donadío Motos y Refort Motores 9; 6º Heladería Stracquadaini y Ferreteca 8; 8º Panadería Cooperativa Obrera y Portobello 7; 10º Axis Gym y ATP Center 6; 12º Panadería Los Ángeles y Vial Azul 4; 14º Taller Castro 3.

Categoría Senior

1º El Baby Campo 13 puntos; 2º Lubricentro Avenida y Peluquería Molentino 10; 4º Electrónica Álvarez 8; 5º Panadería Nuevo Milenio 5; 6º Parabrisas Ledesma 4; 7º Veterinaria El Ombú y Vial Azul 2.

Próxima fecha

Categoría Libre – 7º fecha

Atp Center Vs. Axis Gym

Ferreteca Vs. Panadería Los Ángeles

Heladería Stracquadaini Vs. Portobello

Donadío Motos Vs. Carnicería Los Dos Patitos

Taller Castro Vs. Lubricentro Avenida

Refort Motores Vs. Vial Azul

Panadería Cooperativa Obrera Vs. Ámbito Rural

Categoría Senior – 6º fecha

Gomería y Lubricentro Avenida Vs. Vial Azul

Electrónica Álvarez Vs. El Baby Campo

Veterinaria El Ombú Vs. Panadería Nuevo Milenio

Parabrisas Ledesma Vs. Peluquería Molentino

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *