CLUB BANCARIO

Lubricentro Avenida y Heladería Stracquadaini, los nuevos punteros

Superaron a Ámbito Rural y a Panadería Los Ángeles para trepar a lo más alto de la divisional Libre del fútbol comercial de la institución de la avenida Bidegain. En la categoría Senior, el Baby Campo continúa como líder luego de doblegar a Electrónica Álvarez. 

Baby Campo doblegó a Electrónica Álvarez por 3 a 0 y sigue en lo más alto de las posiciones.  Lubricentro Avenida superó a Ámbito Rural por 3 a 0 y es uno de los punteros en la categoría Libre.
<
>
Lubricentro Avenida superó a Ámbito Rural por 3 a 0 y es uno de los punteros en la categoría Libre.

Semana a semana todo cambia en la categoría Libre del fútbol comercial de club Bancario. Ahora, luego de la octava fecha, Lubricentro Avenida y Heladería Stracquadaini comparten la cima de las posiciones en el Torneo Apertura “Copa Don Germán”. En tanto que en Senior, continúa como puntero el equipo de Baby Campo.

En la divisional más chica, Lubricentro y Stracquadaini treparon a lo más alto luego de superar a Ámbito Rural –que era el líder- por 3 a 0 y Panadería Los Ángeles por 4 a 0 respectivamente. En tanto que el Baby Campo doblegó a Electrónica Álvarez por 3 a 0 y mantiene la ventaja sobre su perseguidor.

Categoría Libre

Atp Center se llevó tres puntos claves en la lucha por clasificar a la siguiente fase. Los del gimnasio derrotaron a Portobello, que sigue su racha adversa, por 3 a 0 con goles de Matías Silva en dos ocasiones y de Alex Bercovechi.

Vial Azul sigue remontando para poder entrar en la clasificación y venció a Panadería Cooperativa Obrera por 2 a 0 con goles de Carmelo Ciappina y Nahuel Rodríguez. Con esta derrota los panaderos están complicados en la tabla de abajo.

Lubricentro Avenida volvió a la senda del triunfo ganándole al que era el puntero del campeonato Ámbito Rural por 3 a 0, los goles del vencedor los marcaron Gabriel Gómez en dos ocasiones y Alexis Rodríguez. De esta manera quedo puntero del campeonato nuevamente.

Heladería Stracquadaini, otro que sigue a paso firme y se trepó a la punta, al vencer a Panadería Los Ángeles por 4 a 0, con goles de Matías Monzón en tres ocasiones y Rafael De Urraza.

Taller Castro mantiene las esperanzas de clasificar a los cruces, luego de vencer a Axis Gym por 3 a 1, los goles los convirtieron de Juan Pérez Staheli, Ignacio Gijón y Emilio Broglio, el descuento lo marcó Franco Zapata.

Carnicería Los Dos Patitos continua con su invicto al superar a Refort Motores por 3 a 1, los tantos del vencedor los convirtieron Federico Lamoure en dos ocasiones y de Facundo Covello; el descuento lo marcó José María Ansín.

Ferreteca venció a Donadio Motos por 2 a 1 con tantos de Mariano García en dos ocasiones, para los motoristas convirtió Agustín Mendiondo. Con este triunfo Ferreteca se acerca a los de arriba y no les pierde pisada a los punteros.

Categoría Senior

Lubricentro Avenida no quiere perderle pisada al puntero y superó a Vial Azul por 2 a 1 con tantos de Darío Tiseira y Juan Baigorria, el descuento lo marcó Marcelo Luna. El próximo sábado se enfrentará al puntero en lo que será el partido de la fecha.

Peluquería Molentino y Parabrisas Ledesma no se sacaron diferencias y empataron en cero. El puntito le sirvió más a Peluquería para no quedar lejos de la zona de arriba.

Baby Campo fue contundente y venció a Electrónica Álvarez por 3 a 0 y para seguir con los tres puntos de ventaja sobre su perseguidor. Los goles del vencedor los convirtieron Andrés Ortiz y Gustavo Mesa en dos oportunidades.

Veterinaria El Ombú sumó los tres puntos del partido frente a Panadería Nuevo Milenio, porque su rival no completó el equipo y por reglamento la victoria quedó los veterinarios.

Posiciones

Categoría Libre

1º Lubricentro Avenida y Heladería Stracquadaini 17 puntos; 3º Carnicería Los Dos Patitos y Ámbito Rural 16; 5º Ferreteca 14; 6º Donadío Motos y Vial Azul 10; 8º ATP Center, Taller Castro, Refort Motores, Axis Gym 9; 12º Cooperativa Obrera y Portobello 7; 14º Panadería Los Ángeles 4.

Categoría Senior

1º Baby Campo 16 puntos; 2º Lubricentro Avenida 13; 3º Peluquería Molentino 11; 4º Electrónica Álvarez 8; 5º Parabrisas Ledesma, Veterinaria El Ombú, Panadería Nuevo Milenio 5; 8º Vial Azul 2.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *