CLUB BANCARIO

Lubricentro Avenida y Heladería Stracquadaini, primeros de la fase regular

Ambos compartieron el liderazgo en la categoría Libres de la primera ronda del Torneo Apertura “Copa Don Germán” del fútbol comercial de la institución de la avenida Bidegain. Por finalizar con el “uno” se clasificaron directamente a los cuartos de final; junto con Ferreteca y Ámbito Rural, que finalizaron terceros y cuartos respectivamente. 

Lubricentro Avenida le ganó a Donadío Motos y alcanzó en la cima a Heladería Stracquadaini. 
<
>
Lubricentro Avenida le ganó a Donadío Motos y alcanzó en la cima a Heladería Stracquadaini. 

Lubricentro Avenida y Heladería Stracquadaini igualaron en la primera posición de la fase inicial de la categoría Libres del Torneo Apertura “Copa Don Germán” del fútbol comercial del club Bancario.

En la última jornada, Lubricentro Avenida superó a Donadío Motos y aprovecharon el empate de Heladería Stracquadaini (frente a Ámbito Rural) para alcanzarlo en la punta y con el desempate se quedó con el uno para la siguiente ronda.

Además, aseguraron su lugar en los cuartos de final -salteándose los octavos de final- Ferreteca y Ámbito Rural, quienes finalizaron en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Lubricentro Avenida le ganó su partido a Donadío Motos por 2 a 0, con tantos de Andrés Aztalos y Rodrigo Quinteros. Con este triunfo quedó al tope de la tabla de posiciones y se aseguró su lugar en los cuartos de final.

ATP Center tenía la obligación de ganar y a la vez esperar otros para clasificarse a los octavos. Consiguió ambas cosas, le ganó a Carnicería Los Dos Patitos por 1 a 0, con gol de Maximiliano Arredondo y logró quedarse con el último lugar de la siguiente ronda.

Axis Gym selló su pasaje a los octavos al superar a Panadería Los Ángeles, conjunto que no tenia chances de entrar, por 2 a 0 con goles de Franco Zapata y Maximiliano Ledesma.

En un entretenido y emocionante partido, Heladería Stracquadaini y Ámbito Rural empataron en dos tantos. Los goles del encuentro los marcaron Ricardo País y Fabio Reyno para los haladeros y Ramiro Bazzano y David Bazzano para Ámbito. Con esta igualdad ambos se aseguraron su lugar en los cuartos de final.

Panadería Cooperativa Obrera superó a Refort Motores por 1 a 0, con tanto de Nicolás Cuevas. A pesar de conseguir esta victoria los panaderos no pudieron finalizar entre los cuatro primeros.

El que si se aseguró su lugar en los cuartos de final fue Ferreteca. Los ferreteros superaron a Portobello por 3 a 0, con tantos de Juan Del Río, Diego Olivero y Nazareno Laporta.

Taller Castro superó a Vial Azul por 2 a 1, con tantos de Nicolás Gijón y Emilio Broglio, el descuento fue obra de Bruno Carullo. A pesar del triunfo no pudieron acceder directamente a los cuartos de final.

Resultados

Lubricentro Avenida 2 – Donadío Motos 0

ATP Center 1 – Carnicería Los Dos Patitos 0

Axis Gym 2 – Panadería Los Ángeles 0

Heladería Stracquadaini 2 – Ámbito Rural 2

Panadería Cooperativa Obrera 1 – Refort Motores 0

Ferreteca 3 – Portobello 0

Taller Castro 2 – Vial Azul 1

Posiciones

1º Lubricentro Avenida y Heladería Stracquadaini 28 puntos; 3º Ferreteca y Ámbito Rural 22; 5º Taller Castro y Panadería Cooperativa Obrera 20; 7º Vial Azul, Carnicería Los Dos Patitos, Axis Gym 17; 10º Refort Motores 15; 11º Donadío Motos y ATP Center 13; 13º Portobello 12; 14º Panadería Los Ángeles 5.

Próximas fechas

Octavos de final

Carnicería Los Dos Patitos vs. Axis Gym (partido 1)

Taller Castro vs. ATP Center (partido 2)

Vial Azul vs. Refort Motores (partido 3)

Panadería Cooperativa Obrera vs. Donadío Motos (partido 4)

Cuartos de final

Lubricentro Avenida vs. ganador del partido 1

Ámbito Rural vs. ganador del partido 2

Heladería Stracquadaini vs. ganador del partido 3

Ferreteca vs. ganador del partido 4

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *