¿QUÉ PASA EN TANDIL?  

Lucas Porta, una apuesta goleadora de Excursionistas 

Porta, el nuevo refuerzo de Excursionistas.
EL ECO DE TANDIL


La incorporación del delantero Lucas Porta, pareciera ser señal inequívoca de las pretensiones de Excursionistas de conformar un plantel de jerarquía para afrontar el desafío del Torneo Federal C. El campeón tandilense sumó a “Picho”, quien ya es uno más en los entrenamientos que comanda Juan Luis Moreno.
Lejos está Porta de ser de las primeras caras nuevas que desembarcan en el soberano de la Unión Regional Deportiva: “Excursio” llegó a doce incorporaciones si se tiene en cuenta el plantel de la temporada pasada. De acuerdo a lo publicado por El Eco, la mitad de esos refuerzos obedeció a la requisitoria del DT, en tanto que el resto pidió sumarse para entrenarse y fue aceptado.
En el grupo de los solicitados por Excursionistas están el volante Mariano Larragneguy (Unicén) y los cuatro jugadores que en 2017 estuvieron en Atlético San Manuel, jugando la Liga Balcarceña: el zaguero Franco Trama y los mediocampistas Matías Indacoechea, Agustín Harguindeguy y Germán Giannaccini. Además de Porta, autor de cuatro goles en el último Federal B jugando para Independiente.
La otra mitad de las caras nuevas del albiverde incluye a tres procedentes de San José, dos de Unicén y uno de Grupo Universitario. Del “Católico”, llegaron el arquero Diego García, el mediocampista Claudio González y el delantero Sebastián Gorozo. De la Uni, lo hicieron el defensor Genaro Rodríguez y el extremo Facundo Pérez. Y de Grupo, el centrocampista Agustín Pedrueza.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *