LUCIANO VARELA SE REUNIÓ AYER CON EL MINISTRO DE TRABAJO, MARCELO VILLEGAS  

 

 

PRENSA STMA
<
>
PRENSA STMA

En el Ministerio de Trabajo de La Plata, se concretó ayer una reunión pactada entre el secretario General del gremio, Luciano Varela y el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas.

En la misma, “se analizó la problemática de los empleados municipales de Azul, específicamente sobre el tema más importante, que es la negativa del Departamento Ejecutivo en respetar el acuerdo salarial firmado para el presente año. También se le entregó documentación al ministro sobre este conflicto”.

Según se informó “el ministro se comprometió a estar presente y buscar la solución necesaria, quedándose con una copia de la documentación para seguir estudiando la situación y en contacto permanente con el representante del STMA para tener una pronta respuesta y solución”. De esta manera,  “hoy -por orden del ministro Villegas- seguirán las reuniones con funcionarios de al cartera laboral, para tratar de resolver este tema”.

Además, se indicó que “el ministro reafirmó la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo firmado por nuestro gremio y el Ejecutivo Municipal”.

“Como siempre dijimos desde nuestro gremio, vamos a hacer lo que tengamos que hacer para evitar que al trabajador no se le vulnere el derecho más importante, que es un salario digno”, se concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *