ESTÉTICA

Lucir una piel morena sin pasar por la playa

¿Por qué elegirlos? Porque son precavidos y cuidadosos a la hora de asesorar a sus clientes para que no dañen su piel y obtengan un bronceado perfectamente integral y duradero.
<
>
¿Por qué elegirlos? Porque son precavidos y cuidadosos a la hora de asesorar a sus clientes para que no dañen su piel y obtengan un bronceado perfectamente integral y duradero.

Ellas y ellos deciden broncearse sin exponerse al sol, por eso visitan Solem Solárium. Este espacio está equipado con todos los elementos para el confort de sus clientes. En esta nota, contamos sus promociones y los cuidados que hay que tener para evitar inconvenientes.

EL DATO:

Solem Solárium está abierto de lunes a sábados de 9 a 21. También se puede reservar turno para atenderse los días domingos. La atención se puede abonar con tarjetas de crédito y débito de Favacard y Visa.

Solem Solárium se puso en marcha en noviembre del año pasado, como idea de un proyecto de María Soledad Muñoz y Emiliano Salaky. Desde ese momento en el que el local abrió sus puertas, la propuesta es brindar el mejor servicio avalado por la más avanzada tecnología de bronceado. Para ello cuenta con un personal especialmente capacitado para asesorar y guiar a sus clientes en la obtención del color perfecto.

Su cama solar se encuentra en un cuarto individual, lo que permite, en la mayor privacidad, broncearse al desnudo o con las prendas de su elección. Además, durante la sesión se utilizan anteojos protectores y otros elementos para el cuidado del cuerpo.

Respecto a la cama solar, según María, “es bastante grande, lo que permite que uno no se sienta ahogado”. Esta misma cuenta con tubos, entre otros instrumentos, para que todo el cuerpo tenga el color deseado, entre ellos el rostro.

“Lo bueno de esta cama es que tiene tubos arriba y abajo” dijo y aclaró que estos últimos “siempre van a ser más suaves porque la parte de atrás de nuestra piel es más sensible y es la que menos se quema”. En general, gran parte de sus clientes que se acercan, lo hace para “emparejar esas zonas”, expresó.

“El promedio de sesiones dependerá del color de la piel del cliente; hay personas blancas que toman color enseguida, otras que no, es según la melanina que cada uno tiene, que es lo que otorga el color a la piel”, explicó para luego agregar que este solárium “apunta a lograr es un bronceado de forma paulatina, como debe ser. A diferencia con el sol, la cama determina el tiempo de exposición, en cambio con el sol, tiene sus riesgos”, como por ejemplo, “tomarlo a las 13 o 14 horas”, ya que los expertos en el cuidado de la piel recomiendan que durante ese horario hay que estar en la sombra absoluta.

Otro atributo de esta firma comercial, es que buscan permanentemente el confort para sus clientes, brindándole la mejor calidad de servicio, seguridad constante en sus equipos para que cada persona se sienta tranquila y desinfectándolo luego de cada sesión. Asimismo, ofrecen cremas humectantes y aceleradores de bronceado para todo tipo de piel.

Consultadas acerca de las promociones, María brindó el siguiente detalle: “Cinco sesiones a 480 pesos, 10 a 800 pesos y si quieren continuar todo el año, se le otorgarán descuentos especiales”. Y para aquellos que no quieran utilizar la cama solar, se les ofrece como servicio el Sol Pleno, que es otro método de lograr un bronceado natural, evitando los riesgos de la exposición solar.

Entre las opciones para reservar turno, “lo pueden hacer por teléfono (15300126) o acercándose de forma personal a Olavarría 871, donde está Solem Solárium”, destacó e invita a que visiten la página de Facebook ya que en esta red realizan sorteos y también responden a todas las consultas referida a esta actividad.

Sus próximas metas estarán en seguir creciendo ya que a partir de marzo en este lugar funcionará un centro de estética. “Vamos a contar con servicio de masajes, depilación definitiva, electrodos, entre otros servicios. Todos estos tratamientos estarán bajo una esteticista matriculada”, culminó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *