ESTA TARDE EN EL JUZGADO FEDERAL

LUEGO DE LA AUDIENCIA, LOS FABRIQUEROS ESPERAN LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ BAVA

Juan Cacace, delegado de los trabajadores de Fanazul, se refirió a la audiencia que convocó el Juez Federal Martín Bava y a la que concurrieron este miércoles funcionarios de los ministerios de Defensa y de Trabajo de la Nación, y también de la cartera laboral de la Provincia de Buenos Aires, al intendente Hernán Bertellys y a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado.
Cacace dijo que esta instancia de encuentro fue forzada por Bava y que se volvió a repetir la situación de que los representantes del ministerio de Defensa no pudieron mostrar los números, ante el pedido del Juez, que son el motivo del cierre de la fábrica por ser deficitaria. Además remarcó la necesidad de una intervención urgente del gobierno provincial para que se puedan evaluar seriamente los proyectos que tienen los trabajadores para la reapertura de la fábrica. Además remarcó que nuevamente interactuaron con funcionarios sin poder decisión.
El dirigente comunicó que entre la tarde de hoy y la mañana del jueves el Juez Federal entregará una resolución sobre lo tratado en la audiencia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *