LUEGO DE QUE FUERA ROBADA, AYER ENCONTRARON QUEMADA UNA MOTO

Una moto. Se la habían sustraído el pasado domingo de su casa a una vecina. Ayer la Policía recuperó el rodado en un descampado que está en Villa Piazza Sur, después de que fuera incendiado.
COMANDO DE PATRULLAS AZUL/PBA

En Villa Piazza Sur policías recuperaron ayer una motocicleta que había sido robada el pasado domingo.

De acuerdo con lo informado, el rodado se encontraba en un descampado, “en estado de abandono e incinerado”.

Policías del Comando de Patrullas intervinieron en el hallazgo del vehículo, marca Mondial y de 150 cc.

Sobre la moto existía un pedido activo de secuestro, luego de que el pasado domingo una empleada denunciara en la Seccional Primera local que se la habían robado de su casa.

La denunciante, identificada ayer por voceros de la comisaría como Celia Cristina Schmidt y de 51 años, señaló en sede policial que la moto se la sustrajeron, sin que mediara violencia, en horas de la mañana del domingo que pasó del patio de su vivienda, una propiedad situada en la calle Alberdi.

También, la damnificada había indicado que la moto se encontraba “estacionada en el patio lateral de su vivienda” y “sin medidas de seguridad” cuando se la sacaron.

Tras la denuncia se inició una causa penal caratulada como hurto de motovehículo, con intervención de Marcelo Fernández, el fiscal titular de la UFI 1.

Teniendo en cuenta el pedido que estaba vigente para el hallazgo del rodado, ayer por la tarde se informó a la Policía que la moto se encontraba en un descampado situado en San Luis y Libertad.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas concurrieron a ese lugar encontraron el vehículo, que había sido prendido fuego.

Teniendo en cuenta que la moto fue incendiada, se solicitaron pericias en el marco de la causa penal que ahora se está sustanciando y que ayer a la tarde se tradujo en el hallazgo del rodado por parte del personal policial.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *