TOMA DEL MUNICIPIO

LUEGO DEL DESALOJO, EL MOVIMIENTO 1° DE OCTUBRE REMARCÓ SU POSTURA CONTRA BERTELLYS

<
>

El referente del Movimiento 1° de Octubre Jorge Lezica manifestó, durante una rueda de prensa realizada este mediodía, “estamos tratando de reagrupar después de este fatídico día que llevó adelante el Sr. Bertellys, luego de presiones del Gobierno Nacional, ya que no iban a dar respuesta a nuestros pedidos”.

Las declaraciones de Lezica se dieron luego del desalojo de los manifestantes del Movimiento 1° de Octubre que habían tomado el Palacio Municipal en la mañana de ayer pidiendo trabajo genuino, vivienda digna, y de las detenciones de Griselda Altamirano, líder del grupo, y cuatro personas más, algo que generó que se viviera un momento de tensión en el mediodía de hoy cuando los manifestantes se dirigieron a la Comisaría Primera donde fueron custodiados por las fuerzas de seguridad para que no se acercaran a menos de 100 metros de la dependencia policial.

La policía impidió el paso de los manifestantes hacia la Comisaría Primera donde estaba detenida Griselda Altamirano.
<
>
La policía impidió el paso de los manifestantes hacia la Comisaría Primera donde estaba detenida Griselda Altamirano.

ESTO DECÍA LEZICA…

“Estamos tratando de reagrupar después de este día fatídico día que llevo adelante el Sr. Bertellys, luego de presiones del Gobierno Nacional. Un señor de segunda línea de Desarrollo Social de Nación, un tal Pedrini, le planteó que tenía que desalojar, que desde Nación no habría respuestas” comentó Lezica.

También remarcó que todo se sucedió por la propia incapacidad de Bertellys para negociar y terminaron reprimiendo a los que lo votaron, de los barrios más humildes.

El dirigente dijo que el movimiento que integra asiste a 3000 personas y que desde Desarrollo Social del municipio cuando se quedan sin leche mandan a la gente a sus sedes. Además expresó que mucha gente en Azul vive en condiciones paupérrimas, con piso de tierra y techo de silo bolsa.

“Nosotros reclamamos trabajo genuino, le presentamos proyectos para llevar a adelantes, como el mercado frutihortícola, para hacer granjas y generar trabajo” detalló Lezica.

 

LA NOTA COMPLETA CON JORGE LEZICA

¡Deja un Comentario!

8 Comments

  1. car10

    Mayo 23, 2017 at 4:41 pm

    todos presos mnegros hdp com cara tapada y usando a los pequños quieren reclamar no tienen cara delincuente son qwuien carajo se creen q son para meterse en el municipio y rompèr todo vagos ladrones delincuentes dan asco porq no se van de azul y se dean de joder basuras

  2. Pablo

    Mayo 23, 2017 at 5:18 pm

    Chan,chan…..jaja,estoy con vos car…pero no seas tan diplomatico.jajaja

  3. Yoli

    Mayo 23, 2017 at 11:53 pm

    BERTELLY NO TE VOTE….PERO TE JURO QUE TE BANCO UN POCO MAS!!!FALTA MAS PALO…Y BOLSAS!!!MUCHAS BOLSAS!!!

  4. Yoli

    Mayo 23, 2017 at 11:56 pm

    Estos cabeza de termo necesitan una pala y trabajo comunitario.que justifiquen los planes y después vemos ESTUDIEN ESTUDIEN Y ESTUDIEN MANGA DE VAGOS ATORRANTES CHORROS

  5. car10

    Mayo 24, 2017 at 6:54 am

    Cultura cero son negros contra esa gente q tienen el cerebro como una aceituna lo unico q se merecen es palo garrote y cárcel conq derecho van a romper y destrozar todo adrmas con capucha y cara tapada típico de negros y anoche mas me calente cuando este sujeto q esta en el informativo de canal dos critico las forma de la policía de no creer

  6. Jaque

    Mayo 24, 2017 at 7:54 am

    Me gustaría saber a quién votaron para intendente todos esos…

  7. Pablo

    Mayo 24, 2017 at 10:20 am

    Comparto absolutamente todo lo de yoli y car.No lo vote a Pepe Biondi,pero hizo lo correcto.

  8. Pablo

    Mayo 24, 2017 at 10:25 am

    Escuchen in poco LU10 radio Azul de 8 a 12….instigan al delito…de locos…justifican solapadamente la actitud de esta banda de estorsionadores de Griselda.Dios mio…en este pais cualquiera maneja un medio de comunicacion…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *