EL JUEVES PRÓXIMO

Luis Lafosse brindará una charla en el comité de la UCR local

El próximo jueves a las 19.30, Luis Lafosse, brindará una charla en el comité local de la UCR sobre “Ciudades Inteligentes y el desarrollo urbano. Australia y Argentina. Oportunidades de desarrollo desde la gestión local”.
<
>
El próximo jueves a las 19.30, Luis Lafosse, brindará una charla en el comité local de la UCR sobre “Ciudades Inteligentes y el desarrollo urbano. Australia y Argentina. Oportunidades de desarrollo desde la gestión local”.

El próximo jueves 23 del corriente a las 19.30 se realizará una charla abierta denominada “Ciudades Inteligentes y el desarrollo urbano. Australia y Argentina. Oportunidades de desarrollo desde la gestión local”. La disertación estará a cargo de Luis María Lafosse y se llevará a cabo en la Casa Radical de calle Burgos 711.

El disertante ha sido secretario de Desarrollo local, de Gobierno y de Cultura de la Municipalidad de Azul y hace más de cuatro años que está radicado en la ciudad australiana de Adelaide, trabajando en temas relacionados al desarrollo urbano.

En la charla se expondrán datos sobre ambos países, diferencias y similitudes en las organizaciones políticas, la planificación estratégica, los procesos de modernización de los estados, y fundamentalmente se propondrán alternativas al desarrollo de las comunidades, desde la escala de los gobiernos locales.

Luis Lafosse es diseñador industrial egresado de la Universidad Nacional de La Plata, realizó una maestría en la Universidad de Kyushu de Japón, país en el que residió durante 3 años, durante 1998 hasta 2013 residió entre Buenos Aires y Azul y hace casi 5 años que se ha radicado en Australia.

La charla tendrá un tiempo reducido, habilitando el mayor tiempo a las preguntas de los asistentes, lo que generará un rico intercambio de ideas, gracias al gran recorrido y la experiencia del disertante. Esta charla pretende poner en valor a recursos humanos que se han desarrollado en nuestra comunidad y que han partido en busca de nuevos desafíos y capitalizar su experiencia para que nuestra comunidad la pueda aprovechar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *