MACALUSO Y JUEZ, LÍDERES EN LOS ENTRENAMIENTOS

Carlos Macaluso gobernó los tiempos en los entrenamientos de la Promocional.
MIGUEL ANGEL
<
>
Carlos Macaluso gobernó los tiempos en los entrenamientos de la Promocional. MIGUEL ANGEL

La 6° fecha de la temporada de las categorías de APPS comenzó en la jornada de ayer con los entrenamientos, los cuales contaron con la presencia de 42 unidades, 24 de la Monomarca 1100 y 18 de Promocional 1100.

Estos ensayos tuvieron un final no previsto cuando todavía le restaba a un grupo de la Monomarca salir a pista; el motivo fue el fortísimo golpe de Cristian Eguren en el transito del primer curvón. Un impacto de importante magnitud que obligo a que Eguren fuera hospitalizado, si bien –en principio– este golpe no le trajo consecuencias graves.

En lo que hace a los rendimientos deportivos, Carlos Macaluso dominó los entrenamientos de la Promocional con un registro de 47.405. Su escolta fue Roberto Gisler, a sólo 41/1000; mientras que el azuleño Gonzalo Picone se subió al podio en el tercer peldaño. Las cinco primeras ubicaciones las completaron Fernando Curra y Braian Stracquadaini.

​Respecto a la Monomarca, la cara de la máxima felicidad durante el sábado ha sido la misma que celebró por última vez una final en el escenario albinegro: Emiliano Juez marcó el mejor tiempo del día estableciendo un registro de 47.251. El segundo lugar lo obtuvo Facundo Álvarez, 62/1000 por debajo del líder. Un buen trabajo cumplió Alejandro Guarda, que terminó en la tercera  posición a 168/1000. Guido Vernice hizo suyo el cuarto lugar, mientras que Lucas Palín se ubicó en la quinta colocación.

Fuente: Circuito Uno

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *