MACRI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE UNA PLANTA DE FERTILIZANTES EN PERGAMINO

El Presidente, Mauricio Macri, afirmó que “las buenas noticias” para el país “empiezan a llegar” y “se irán acelerando con el tiempo”, dijo al encabezar un acto en el partido bonaerense de Pergamino, donde participó de la inauguración de una planta de fertilizantes.

En su discurso, Macri recordó que faltan pocos días para cumplir “los 200 años de nuestra independencia y estamos abriendo una nueva planta (de fertilizantes de la empresa Rizobacter y De Sangose) que expresa lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando nos comprometemos, cuando creemos, cuando confiamos”.

“Ahí es donde está el eje de todo lo que estamos haciendo –subrayó el jefe de Estado-; hacer las cosas cada día mejor y eso nos lleva a generar trabajo de calidad y ese es el camino hacia pobreza cero”, uno de los tres ejes fundamentales de su programa de Gobierno.

Tras agradecer al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, su participación en la inauguración de la planta de fertilizantes, Macri destacó que “en vez de importar desde Francia podamos abastecer al mercado local y exportar a Latinoamérica un fertilizante que va a seguir el camino de que podamos producir más”.

“Todos tenemos claro que nuestro desafío no es solo producir más cereales, sino que queremos transformarnos en el supermercado del mundo, queremos que nuestros alimentos con marca, con valor agregado, lleguen al mundo entero porque eso multiplicará el empleo por todo el país”, expresó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *