MADURA EL SANJO ROCK

Nano Fernández, en diálogo con EL TIEMPO explicó que “llamamos a todos los que deseen colaborar porque pedimos por favor, ya que esta vez será a beneficio. Hay que recordar que el único requisito que se necesita para ingresar al predio es un alimento no perecedero”. Explicó que “reabrimos el comedor del Barrio San José y todo dependerá de lo que se recolecte en el Sanjo y tiene que arrancar antes del ciclo escolar”.
MARÍA VIZCAY
<
>
Nano Fernández, en diálogo con EL TIEMPO explicó que “llamamos a todos los que deseen colaborar porque pedimos por favor, ya que esta vez será a beneficio. Hay que recordar que el único requisito que se necesita para ingresar al predio es un alimento no perecedero”. Explicó que “reabrimos el comedor del Barrio San José y todo dependerá de lo que se recolecte en el Sanjo y tiene que arrancar antes del ciclo escolar”. MARÍA VIZCAY

Bajo el lema “Sobran las palabras” se realizará la cuarta edición de este festival de rock en el predio de Escalada y Chaves, los días 24, 25 y 26 de febrero a las 18 horas los dos primeros días y el último, a partir de las 17. El encuentro es organizado por la comisión del Club San José y músicos independientes, de manera autogestionada y con el objetivo de que se reabra el comedor de la citada entidad barrial. Nano Fernández (foto) dio precisiones sobre la actividad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *