MADURA OTRO SANJO ROCK

Sanjo Rock nació a través de la inquietud de la comisión del Club Social y Deportivo San José, al advertir que los músicos de rock locales no contaban con suficientes espacios para desarrollar sus proyectos. El buen ambiente de Azul Rock colaboró y se acercó a la comisión barrial la propuesta de realizar un encuentro en el predio del club.

Gastón Ciappina, los hijos del músico y el impulsor de esta iniciativa, Fernando Fernández, convocaron a todas las bandas que quisieran participar, ofreciéndoles buen sonido y escenario. Esto último fue muy bien recibido por los músicos, contando con más de 15 bandas inscriptas.

Se priorizó que el evento fuese gratuito y solidario, hecho que hizo agrupar a gran cantidad de alimentos para donar al comedor de Villa Fidelidad.

Si bien el clima no acompañó la convocatoria no decayó y se vivió un momento muy especial. En octubre se realizará la tercera edición del Sanjo Rock. Por ese motivo EL TIEMPO dialogó con “Nano” Fernández, quien anticipó detalles de la propuesta.

En principio contó que el evento “contará con las mismas iniciativas que los otros eventos, pretendiendo ser una antesala del próximo Azul Rock”.

Al mismo tiempo sostuvo que “aún se debe elegir una entidad a la cual dirigir el beneficio de la donación de alimentos”.

El predio, cada vez que se realizó el espectáculo, contó con la presencia de artesanos, manualistas y feriantes independientes, que se acercaron a ofrecer sus productos y a donar premios para el público. “Desde aquí hacemos una invitación abierta para ellos de forma libre y gratuita, ofreciéndoles el espacio y la comodidad suficiente ya que también son parte fundamental del evento”, indicó.

Consultado sobre la postergación del encuentro durante el invierno, mencionó que “el hecho de no realizar el encuentro en invierno se da porque queremos mantener el carácter de encuentro popular, familiar y gratuito, y el clima es inestable”.

“Cabe recordar el trabajo de Charly Martínez y Andrea Góngora que transportaron la impecable conducción del Azul Rock a nuestro espacio y el profesional grupo de sonido de Javier Beluscio”.

El músico agradeció “una vez más a la Dirección de Cultura por el apoyo y por mi parte a mis amigos de Club San José y a toda la gente de Villa Fidelidad y demás barrios que desde ya quedan invitados para una tercera jornada”.

Las bandas que ya participaron y que tendrán prioridad para esta tercera edición son: Dr. Black y Sol Maurelle, Perros Cayejeros, En Otra Sintonía, La Profecía (Olavarría), ArgentiA, Kamomos, Huellas, Terra, Artua, New Spray, Ser Humano, Papiros Dementes, Marrajo, Castigador, Bargus, Keepers, De Tal Palo, Loco Necto, Musa, El ultimo Insurgente, Punto de Vista, 20 Pesos, IRA y Celofunk.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. EL BARBARO

    septiembre 25, 2016 at 5:29 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN SANJO ….APOYO RL ROCK EN EL BARRIO¡¡¡¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *