sociedad

MAGIA Y HUMOR EN EL ESPAÑOL

<
>

Se llevó a cabo en el Teatro Español la presentación del show Garufa. Martín Di Paola (foto) y Brisko hicieron asombrosos trucos de magia con música en vivo que formaban un clima ideal para cada ocasión.

ANOCHE

Magia, música y humor, en el Teatro Español

 Martín Di Paola y Brisko, acompañados de una banda en vivo, sorprendieron a todos los presentes con trucos de magia que al mismo tiempo los hacía reír. Llamado Garufa, este show fue en el marco del programa de Vacaciones de Invierno del coliseo local.

 

Se llevó a cabo en el Teatro Español la presentación de Garufa, un show de magia, humor y música.
<
>
Se llevó a cabo en el Teatro Español la presentación de Garufa, un show de magia, humor y música.

Se llevó a cabo ayer, en el Teatro Español de Azul, la presentación del show Garufa. Mucho humor, música en vivo y, principalmente, trucos de magia se pudieron ver sobre el escenario del coliseo local.

Ya en el inicio del show se supo que las risas iban a ser una constante durante todo lo que dure. Martín Di Paola y Brisko, de manera intercalada, hicieron distintos trucos que incluyeron instrumentos, naipes y la infaltable colaboración del público.

Suspenso, nervios y juegos mentales fueron protagonistas de esta noche en donde un gran número de azuleños estuvieron presentes en este espacio lo vivieron en primera persona. El ambiente lo formaba la banda en vivo integrada por Charly Palermo en bajo, Benjamín Molina Chazarreta en violín, Pablo Vignati en batería y Juan Manuel Lopetegui en teclado.

De este modo, se realizó este espectáculo traído a nuestra ciudad por Martín un azuleño radicado en La Plata, nos trajo a Garufa, un espectáculo familiar y divertido de la mano de talentosos.

Más actividades en Vacaciones de Invierno

En el marco de Azul te Abriga 2017 que organiza la Dirección de Cultura Municipal, este domingo a las 18 horas se presentará la obra teatral para adultos “En Vías de Extinción”. El Equipo Delta, como parte de su  Programa Otoño Azul Comunidad sale de su propia sala para trasladarse al Complejo Cultural San Martín y ofrecer esta obra que después de diez funciones propone una puesta en escena renovada que ubicará a público y actores en el escenario.

Además, partir de las 15 horas, el Grupo AECA participará con un cancionero y baile infantil denominado “El bosque está de fiesta” y Emiliano Tuinstra presentará “Cirilo Champiñon y el espectáculo espectacular”, una propuesta circense para toda la familia. Este show será en la Casa Cultural ubicada en Colón 519.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *