Malos entendidos (Respuesta al señor Carlos)

 

Sr. Director:

Mi nombre es Matías Verna y después de mucho tiempo he conseguido publicar relatos en las páginas de este diario, lo cual me llena de orgullo. En estos días a raíz de un escrito de mi autoria, algunos familiares de los supuestos personajes se ofendieron por lo escrito.

Quiero aclarar que no está en mi forma de ser ofender a nadie y que lo que escribo son relatos de ficción donde puede haber coincidencias con la realidad pero no con malas intenciones.

El lector Carlos a quien si debo pedir disculpas junto con sus hijos, sobrinas, madre y esposa lo haré y lo hago aquí si es necesario, se expresó enojado y a me entristece porque sería lo último que haría. Lo mismo sucedió con algunos familiares del lector Carlos, quienes me insultaron por las redes sociales y a los que traté de contactar, porque –reitero- no es mi intención ofender y los relatos y los dichos son creados para dejar un mensaje, que en este caso era “el destino”.

Nunca estuvo en mis planes ofender a nadie. El relato no tiene apellidos, sólo nombres y una historia creada o inventada que a mi me pareció linda para contar.

Espero sepan comprender y demás está decir que antes de juzgar siempre lo pienso y agradezco al señor Carlos los buenos modales y la forma de expresión que hacen grandes a las personas.

Matías Verna

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *