MAÑANA, “ALVEAR CORRE DE NOCHE”

Se disputará mañana por las calles alvearenses, la tradicional carrera nocturna “Alvear Corre de Noche”.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Mañana domingo, las calles de General Alvear serán el escenario de la tradicional carrera nocturna “Alvear Corre de Noche”, organizada por la Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Deportes. La cita para los participantes será a partir de las 17 horas en el veredón de la Municipalidad, donde los participantes deberán inscribirse y llevarse la remera del evento.

NUEVO RECORRIDO: Se largara a las 19 y el recorrido será por el Boulevard de la Avenida Hipólito Yrigoyen desde la plaza hasta Moreno y se retornará a la plaza por la misma vía, doblando a la derecha por Avenida Sarmiento hasta Perón.

Por Avenida Perón hasta la Avenida 9 de Julio doblando por la misma hasta Mitre. En ese punto se retomará la Avenida 9 de Julio en el sentido contrario hasta Avenida Belgrano, donde se girará nuevamente en sentido contrario por 9 de Julio hacia Hipólito Irigoyen, por donde regresaran al punto de partida.

Los participantes de los 4 kilómetros lo realizarán una sola vez, mientras que los que compitan en los 8 kilómetros deberán repetir el recorrido.

Los 4 kilómetros serán participativos, para todas las edades, pudiendo caminar o trotar, en tanto que los 8 kilómetros cuentan con premios en trofeos por categoría y en órdenes de compra por un total de 5.000 pesos.

CIERRE CON DENISSE MORENA: El cierre musical del Alvear Corre de Noche estará a cargo de la cantante local Denisse Morena.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *