MAÑANA, CORRECAMINATA A BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DEL FRIGORÍFICO

 

La Dirección de Deportes municipal organizó para mañana una correcaminata solidaria nocturna, la cual será a beneficio de las familias de los trabajadores del Frigorífico Meta Azul.

La distancia propuesta para la actividad es de 5 kilómetros y la largada será a las 20 en la Pileta Municipal de Avenida Bidegain, con recorrido por Bidegain, Avenida Pellegrini, calle Falucho y regreso por las mismas arterias.

Al respecto, la directora del área, Noelia Gallours Santillán, explicó que eligieron este trayecto para poder aprovechar la nueva iluminación instalada en el sector y anticipó que en estos días han tenido una buena respuesta por parte de la comunidad a esta convocatoria, “más que nada para la colaboración que es con un útil escolar y todo lo recaudado irá para las familias de los trabajadores del frigorífico”.

Asimismo, la funcionaria confirmó que se premiará a aquellos que finalicen del 1º al 5º puesto en la general, en tanto que se llevarán a cabo sorteos entre todos los participantes, gracias a la colaboración de comercios locales.

Para participar no hay límites de edad y los interesados pueden inscribirse con anterioridad a la fecha en la Dirección de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621- o bien en el lugar del evento, el día de su realización.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *