EN AZUL

Mañana habrá dos reuniones del sector cooperativo por las tarifas eléctricas

Este lunes, Azul será sede de sendos encuentros del sector cooperativo por las tarifas eléctricas. PRENSA CEAL
<
>
Este lunes, Azul será sede de sendos encuentros del sector cooperativo por las tarifas eléctricas. PRENSA CEAL

La primera es de APEBA, en tanto que la segunda congregará a todas las Federaciones. Dichos encuentros tendrán como objetivo abordar las medidas cautelares en vigencia y realizar un análisis de situación. También se ahondará en temáticas referidas a la Audiencia Pública a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata el próximo 28 de julio. 

 Este lunes se realizarán en esta ciudad dos reuniones en la que se abordará nuevamente la problemática tarifaria, que es de público conocimiento y que continúa generando un marco de incertidumbre tanto para las prestadoras, como para los propios usuarios del servicio eléctrico.

La primera es de APEBA y, posteriormente, la segunda congregará a todas las Federaciones.

Ambos encuentros se llevarán a cabo con el objetivo de abordar las medidas cautelares en vigencia, realizar un análisis de situación, como ahondar también en temáticas referidas a la Audiencia Pública, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata el próximo 28 de julio.

El primer encuentro, de la Asociación de Prestadores de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos (APEBA), está anunciado a partir de las 10 en el Gran Hotel Azul, siendo anfitriona del mismo la Cooperativa Eléctrica de Azul.

De la misma participarán representantes de las distribuidoras de Azul, Colón, Luján, 9 de Julio, Olavarría, Pergamino, Salto, Tres Arroyos, Necochea, Zárate, Chacabuco, San Pedro y de la Usina Municipal Popular de Tandil.

Posteriormente, culminada esta reunión, la comisión directiva de APEBA participará del segundo cónclave, que tendrá carácter de Interfederativo y se realizará en la sede de FEDECOBA (calle Rauch).

En la misma se le dará continuidad a las temáticas ya mencionadas, procurando definir acciones a adoptar, teniendo en cuenta la magnitud de dicha problemática. Estarán presentes además de APEBA y FEDECOBA (Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires), CRECES (Cooperativa Rural Eléctrica de Servicios a Cooperativas), FACE (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada  – Regional Buenos Aires), FICE (Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas) y entidades que agrupan a Cooperativas Eléctricas y Sociedades de Economía Mixta, que prestan el servicio de distribución de energía eléctrica en más de 240 localidades de nuestra Provincia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *