EN EL MARCO DE AZUL TE ABRIGA

Mañana la danza llega al Complejo San Martín

La vedette de la jornada será el baile con sus diferentes ritmos, aunque también estará la presentación del Grupo de Tejedoras de Azul, red de mujeres rurales coordinado por Verónica Torassa.

 

Como todos los años, Azul te abriga tiene amplia convocatoria. Mañana es el turno de la danza.

ARCHIVO NACHO CORREA
<
>
Como todos los años, Azul te abriga tiene amplia convocatoria. Mañana es el turno de la danza. ARCHIVO NACHO CORREA

En el marco del cronograma de vacaciones de invierno, “Azul te abriga”, programadas por la Dirección de Cultura, mañana sábado a partir de las 19:30 en el Complejo Cultural San Martín, se presentarán diferentes grupos de danza quien brindarán un show para toda la familia.

Abrirá la jornada el grupo de Danzas Árabes a cargo de Vanesa Abdala y continuará el grupo de Salsa a cargo de Pablo Zanetti, seguido por las danzas eslavas del grupo “Vesná” bajo la dirección de Juan Carlos Schell.

Por último y para cerrar la noche, a partir de las 21:30, el Círculo Árabe presentará el espectáculo “Un círculo árabe para el Azul que vemos” en el que las diferentes culturas se unen bajo un mismo propósito, dando lugar a que cada espectador pueda percibir que las danzas realizadas son valoradas e interpretadas “desde el alma”.

El objetivo de este espectáculo es mostrar, desde los diferentes talleres de la institución, el transcurso del tiempo y la proyección en cada una de las áreas.

Cabe señalar que a las 18.30 será la presentación del Grupo de Tejedoras de Azul, red de mujeres rurales que se capacitan en hilado artesanal y tejido en telar coordinado por Verónica Torassa.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *