MAÑANA SÁBADO, UNA JORNADA DE DADORES VOLUNTARIOS DE SANGRE

 

Este sábado, desde las 8.30 hasta las 13, en instalaciones de la Escuela Nº 28, ubicada en Avenida Pellegrini y Falucho, se realizará una colecta externa de sangre con dadores voluntarios; organizado por “No me olvides”, el Grupo de voluntarias de PAMI y la Embajada de Activistas por la Paz, contando también con la colaboración de la Facultad de Derecho y los servicios de Hemoterapia del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.

“Esperamos la colaboración no solo de la comunidad de la Escuela 28 sino también de los vecinos de Azul ante esta imperiosa necesidad”, menciona el parte de prensa donde  se anuncia la jornada.

“Si eres solidario/a, sos una persona sana y tienes entre 18 y 65 años, concurrí con tu documento. Antes de la extracción un médico evalúa a cada dador para saber si está en condiciones de dar y para evacuar dudas del donante”, dice más adelante la información.

Los donantes podrán desayunar, siempre y cuando el alimento que se ingiera, no posea grasa ni lácteos. “Los esperaremos con un rico desayuno después de la extracción”, finaliza la convocatoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *