Manijandombe participará en el Carnaval de Tapalqué

 

“Ahí viene la llamada marcando el compás, escuchen los tambores qué sabrosos van, contagian a mi cuerpo su ritmo dulzón y su vaivén me alegra el corazón…”. (Pedro Ferreira)

Si señores! A prender el fuego para secar los cueros y duelas que llega a Tapalqué Manijandombe! A prepararse para bailar y disfrutar de nuestra música rioplatense!

Organizado por 7 Zumbando, el próximo fin de semana se realizará en Tapalqué el tan esperado Encuentro de Candombe de Carnaval. Esta comparsa invita a sumarse a la actividad que se desplegará el 25, 26 y 27 de febrero en el Camping Municipal.

El sábado a partir de las 10 horas comenzarán a llegar tambores de distintas ciudades cercanas a Tapalqué. Sonarán chicos, repiques y pianos hasta el amanecer como nunca antes.

El momento especial será el desfile en los Corsos oficiales en rejunte con Manijandombe, una cuerda de tamborileros y bailarinas tapalquenses y azuleños que aman el candombe y quieren transmitirlo por ser parte del patrimonio cultural.

Se contará con camping y alojamientos gratuitos para los participantes del Encuentro y por consultas se puede contactar a Marcelo: celular 02281-15583991 o vía Facebook a Yamil Belizán.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *