MARATÓN BENÉFICA EN EL PARQUE MUNICIPAL

La 4º edición de la Maratón “Semana de Mayo”, prueba que es organizada por la Guarnición Ejercito Azul y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, se concretará hoy y será su epicentro la Loma del Parque Municipal, a total beneficio del Centro de Equinoterapia “Muchas Gracias” y la Escuela Secundaria Agraria.

La competencia se encuentra enmarcada dentro de las actividades por los festejos de la Revolución de Mayo y el Día del Ejército Argentino. La institución busca, mediante el deporte, colaborar con diferentes entidades de bien público de nuestra ciudad, entendiendo que éste es un medio de socialización que facilita los vínculos con toda la comunidad y que posibilita motivar el desarrollo de la actividad física.

La carrera tendrá dos distancias: una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa de 5 kilómetros. Los primeros 300 inscriptos a la prueba de mayor distancia recibirán la remera del evento de regalo; el conjunto de estas remeras se adquirió con el apoyo de diferentes empresas, además del kit deportivo. También, los primeros 100 inscriptos de la correcaminata de 5km recibirán diferente regalos que los comercios locales han donado.

Las inscripciones se podrán realizar hoy a partir de las 11 horas en el Parque Municipal, con un costo para la prueba competitiva de $150.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *