MARATÓN SEMANA DE MAYO

<
>

Una importante cantidad de participantes tuvo ayer la 5ta. edición de la Maratón Semana de Mayo que, organizada por la Guarnición Ejército Azul y con el auspicio de la Municipalidad, se corrió a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Agraria, el Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 802 “Mi Pequeño Mundo” y el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.

Hubo tres distancias; a la tradicional de 10km. y a la recreativa de 5km., se sumó una participativa de 3km. para la familia.

La Banda Militar Combate de Perdriel participó animando la entrega de ceremonias y personal del Regimiento de Caballería de Tanques N° 10 “Húsares de Pueyrredón” y del Grupo de Artillería Blindado 1 “Coronel Martiniano Chilavert”, colaboraron con la organización.

En materia de resultados, Julius Rono se quedó con la principal competencia en caballeros. El representante de EL TIEMPO, Ramiro Ponce, se ubicó en el cuarto lugar.

En caballeros más de 65 años, se coronó en la primera posición Ricardo Carpinetti. En la sección discapacitados (categoría única), fueron distinguidos Mirta Montes de Oca y Esteban Sánchez. En próximas ediciones se darán a conocer los resultados finales oficiales.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *