GOLF CLUB AZUL

Marcelo Quattrocchio ganó la Copa San Martín 

En el marco de la fecha patria alusiva al libertador argentino, el trofeo se puso en juego en un marco de 60 competidores. El próximo fin de semana se concretarán tres competencias, una de ellas para principiantes.

Marcelo Quattrocchio, el mejor score neto de la jornada.
GCA
<
>
Marcelo Quattrocchio, el mejor score neto de la jornada. GCA

El sábado pasado se concretó en el Golf Club Azul, un torneo en homenaje al Gral. José de San Martín (a 166 años de su fallecimiento), poniendo en juego la Copa Libertador General San Martín para el mejor score neto.

Tres categorías dividieron a los más de 60 competidores, que completaron durante la semana las líneas de salida, motivados por los importantes premios que pusieron los auspiciantes: H.J. Navas, YPF Martha Loustau, Inmobiliaria Matta, Optica Di Lorenzo, Instituto Radiológico Pagliere, y Comisión del GCA, consistentes en una bolsa para palos a cada ganador y un par de zapatillas al segundo.

En 0 a 9, Marcelo Provenzano consiguió dar la mejor vuelta con el par de la cancha (70), desplazando a la segunda ubicación a Agustín Prado por un golpe (71), y a la tercera a Ignacio Prado por 2 (72).

En 10 a 16, Graciano Guerendiain bajó en 2 el par, y con 68 impactos se adjudicó la categoría, seguido de Juan Pablo Hoffer con 69 y Ramón Torta con 70.

En la categoría que va de 17 de handicap al máximo, apareció el ganador del premio especial con 66 golpes netos (-4), tarjeta que presentó Marcelo Quattrocchio, quedándose con la Copa Libertador Gral. San Martín. Lo escoltaron Marcelo Costantini con 69 y Julio Ginepro con 70.

Los premios especiales fueron conquistados por Sebastián Gil en el mejor approach, Ignacio Prado pegó el mayor long drive general, y Alberto Monticelli hizo suyo el long drive senior.

Próximas competencias y torneo de “perros”   

El Comité de Torneo ha programado para este fin de semana tres competencias, dos de las cuales son oficiales y la tercera, recreativa.

El sábado 27 se jugarán 18 hoyos medal play y el domingo 28 se cerrará la actividad de agosto con los clásicos 9 hoyos, implementando durante esa misma jornada un torneo de “perros”. Esta realización congrega a los que se inician o les gustaría comenzar a practicar este difícil deporte.

Esta propuesta dará comienzo a las 9.30, con la recepción y algunas clases de práctica para los novatos. A partir de las 10.30 horas comenzarán a jugar de manera simultánea en formato foursome, modalidad en parejas en donde se intercalan golpes.

EL DATO

Los días viernes y sábado próximos, una delegación del GCA estará buscando clasificar para el Nacional Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Golf. Juan Louge, Ignacio Ricaurte, Facundo Paladino, Agustín Prado, Emilio Mundo y Daniel Balcedo jugarán su suerte en Cañuelas Golf Club, en pos de integrar el lote de doce equipos finalistas, todos los cuales jugarán, en octubre, la instancia nacional en el San Diego Country Club.

BALCEDO,  ESCOLTA EN PUAN     

El domingo 21, un equipo conformado por David Labaronie, Ignacio Prado, Daniel Balcedo e Ignacio Ricaurte compitieron en el Puan Golf Club por la quinta fecha del Circuito de canchas de 9 hoyos “Carlos Villar”, que tiene a los azuleños como punteros.

En una jornada fría y ventosa, con scores que evidenciaban el esfuerzo inútil por conseguir buenos resultados, Daniel Balcedo se ubicó segundo en la categoría 0 a 9 con 76, en tanto que los “Nachos” Prado y Ricaurte completaron la vuelta en 83 y 84 respectivamente.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *