Marcelo Sayavedra dictará un taller de teatro para niños


Hoy comienza el taller dictado por Marcelo Sayavedra dirigido a niños de ambos sexos de 6 a 13 años. Será todos los viernes a partir de las 14 horas y es una gran oportunidad para hacer arte y jugar al mismo tiempo.
El escenario para el desarrollo de esta importante propuesta –organizada por la Municipalidad de Azul- será el Salón Cultural y completamente gratuito.
En estas jornadas, se les brindarán herramientas actorales pero que también sirven para “desenvolverse en la vida”, expresó Sayavedra.
Es importante recordar que Sayavedra pertenece al equipo de ArteyCom que puso en escena varias obras de teatro de actualidad profesional, desde sus actores hasta su director, guión, entre otros elementos que hacen a la puesta.
En diálogo con EL TIEMPO el actor y director solicitó que “lleven ropa cómoda”.
Acerca de la actividad
La idea de este taller es que los niños lleguen de una manera al taller y se van de otra, que dejen la timidez de lado y se animen a hacer cosas en la vida.
Entonces, para ello en el taller se verán cuestiones propias del lenguaje teatral y se leerán textos con comicidad y sobre todo para que no les resulte pesado.
Además, la expresión corporal es muy importante para que puedan sacar de lado la vergüenza y se animen a gritar, saltar, cantar y ponerse en la piel de un personaje.
Se creerán personajes y la idea es poder hacer una obra que sea el producto final.
Los interesados deben inscribirse en la sede del Salón Cultural de 8 a 14 horas en San Martín 427 P.A. o comunicándose al celular 15477841.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *