TORNEO APERTURA - GOLF CLUB AZUL

Marcos López ganó en la categoría 0 a 9

 

Marcos López, ganador en la categoría 0 a 9 de hándicap
<
>
Marcos López, ganador en la categoría 0 a 9 de hándicap

El sábado pasado se jugó el Torneo Apertura, que contó con el auspicio de Semillería Jáuregui y La Casa del Piso. Este certamen marcó el inicio oficialmente a la actividad en el Golf Club Azul, y contó con la participaron de 70 golfistas de esta ciudad y la zona.

En categoría 0 a 9 de hándicap, Marcos López se consagró vencedor de la categoría presentando una tarjeta con 69 impactos. A un golpe quedó Marcelo Provenzano quien por desempate automático relegó a la tercera ubicación a Gastón Blanchard, ambos con 70.

En 10 a 16, el representante del Laprida Golf Club, Alejandro Eyherabide consiguió el par de cancha (70), obteniendo el triunfo por sobre los locales Ramón Torta y David Labaronnie, segundo y tercero respectivamente con 71.

El mejor score neto lo consiguió Luis Grillo con 66 (-4) en la categoría 17 a 36, aventajando por 3 a Oscar Bocchio y a José Gau (69).

Los premios especiales se repartieron entre Alejandro Navas como el poseedor del mejor score gross con 77; Leonardo Bely, que golpeó su bola a 270 yardas de la salida del 17 ganando el long drive general; Horacio Navas llegó a las 220 yardas para llevarse el long drive senior, y Gastón Erramouspe, consiguió el premio al mejor approach dejando su pelota a 80 cm del hoyo 15.

Torneos de Semana Santa

Con motivo de conmemorarse Semana Santa, el área de torneos del GCA ha diseñado el siguiente programa: hoy se jugará un medal play sobre 9 hoyos y mañana la modalidad será un fourball americana en un recorrido final de 18 hoyos.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 o pasando por la Secretaría, en Ruta 3 Km. 298,5.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *