MARIHUANA Y DOS JÓVENES ARRESTADOS

COMANDO DE PATRULLAS AZUL/PBA

Dos jóvenes, ambos de 18 años de edad, habían sido arrestados en esta ciudad, luego de que en poder de los dos se hallara droga y que por lo sucedido se iniciara una causa penal por una infracción a la Ley 23.737, informaron voceros policiales ligados a la realización de ambas aprehensiones.

Ese expediente judicial iniciado por la Policía se está tramitando ahora a través de la UFI 22 con sede en los Tribunales de Azul.

Agentes del Comando de Patrullas, el pasado lunes en horas de la noche, habían hecho efectivas las aprehensiones de ambos jóvenes implicados en esta causa penal.

Uno de ellos fue identificado como Daniel Agustín Carrizo y el otro como Facundo Pazos.

Durante los arrestos de los dos, en poder de uno de ellos los efectivos del Comando de Patrullas incautaron cinco envoltorios de nylon (foto) que contenían marihuana, estupefaciente que en total pesó más de 16 gramos. También, en poder del otro joven, un cigarrillo de esa misma sustancia, el cual no arrojó pesaje y estaba “parcialmente consumido”, según se indicó.

A los dos los aprehendieron en Chaves y De las Cautivas, después de que se recibiera un llamado al teléfono de emergencias de la Policía.

A través de esa comunicación telefónica, una vecina refirió que ambos habían querido sustraerle diferentes elementos de su propiedad.

Con los datos aportados por esa mujer, los efectivos de seguridad posteriormente hallaron a los jóvenes en ese sector de Villa Fidelidad ya mencionado.

Al requisarlos, incautaron la droga y fueron arrestados, aunque ayer los dos ya habían sido liberados.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *