EN MAR DEL PLATA

Martina Larroca, en un Campus de Beach Vóley

 

La jugadora azuleña fue convocada por segunda vez a este evento –propuesto para designar los representantes albicelestes en los Juego Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018– al que concurrieron un total de 49 chicos.

Segunda vez de Larroca en un campus rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
<
>
Segunda vez de Larroca en un campus rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La  azuleña Martina Larroca fue convocada por segunda vez para participar del Campus de Beach Vóley que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, en una primera etapa del devenir del camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Este evento se realizó en la gran ciudad balnearia a fines de diciembre y cerró la actividad de 2015. El proyecto se fundamenta en el rastreo y elección de los talentos del beach vóley que representarán a la Argentina en los juegos que se realizarán en Buenos Aires dentro de dos años.

El balneario Destino Arena, en el sur de la costa marplatense, fue escenario para que 49 chicos de Buenos Aires y La Pampa realicen actividades integrales con el mismo sistema de los campus realizados en Tunuyán, Mendoza, y Rosario, Santa Fe.

La azuleña compartió el campus con chicos de Dolores, La Matanza, Olavarría, Mar del Plata, Mar Chiquita y La Pampa que vivieron la jornada de entrenamiento habitual del primer día. Los dos días siguientes se disputaron torneos y se desarrollaron clínicas de todo tipo.

Nuevamente el staff técnico estuvo compuesto por Maximiliano Troncoso como DT nacional; Sebastián Stach como manager; Pablo Bolsterman como preparador físico y con la participación de Diego Ramírez y Pablo Del Cotto como entrenadores. Realizaron clínicas para capacitar sobre el juego.

También estuvo presente el árbitro internacional de beach vóley Martín Medina, de la ciudad de Mar del Plata, quien brindó una clínica sobre reglas de juego.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *