VÓLEY FEMENINO – LIGA NACIONAL

Martina Larrocca, convocada a la selección

La jugadora azuleña (premiada durante algunas temporadas en el campeonato provincial) integrará el plantel juvenil albiceleste luego de la convocatoria que le hiciera, a través de la FeVA,  el entrenador Guillermo Cáceres.

Estandarte azuleño. Martina Larrocca, una joven jugadora de vóley de Azul que integra la Selección Argentina.
<
>
Estandarte azuleño. Martina Larrocca, una joven jugadora de vóley de Azul que integra la Selección Argentina.

El camino de la azuleña Martina Larrocca se ha precipitado a caballo de su talento. Es común (en este caso ella no nos lo hay confirmado) que el deportista, cuando niño, llene sus anhelos de imágenes del futuro, postales que lo muestren en plenitud, quizá emulando el sendero de un ídolo, robándole los halagos para tenerlos para así. Insistimos en que desconocemos los sueños de esta jugadora de vóley de 15 años, pero si los trazó, unos cuantos ya deben estar saldados.

Larrocca, durante tres años consecutivos, integró el Seleccionado de la  Provincia de Bs. As., obteniendo –durante la primera temporada–  el premio a la mejor jugadora y mejor defensa; al cabo del segundo año, mejor defensa, en los campeonatos argentinos que se realizaron en las ciudades de Mendoza, Entre Ríos y Neuquén, organizados por la  Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Ahora, a través de un comunicado esgrimido por dicha Federación, Martina Larrocca fue convocada por el entrenador del seleccionado menor albiceleste, Guillermo Cáceres, para formar parte del plantel de la Selección Nacional Juvenil.

La azuleña entrenará y participará del torneo de máximo nivel femenino, la Liga Nacional, que comenzó a disputarse el 1 de febrero y cuyo organigrama de partidos se alargará hasta fin de mes. Larrocca, junto al equipo, se alojará durante toda esa jornada en el Ce.N.A.R.D (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *