DE FESTEJOS

Más 40 años deleitando al público

El grupo de contingente que viajó los distintos puntos turísticos del país.
<
>
El grupo de contingente que viajó los distintos puntos turísticos del país.

Sanz Petrello Turismo celebra su 41° aniversario de presencia y de servicio interrumpido en la ciudad y en la zona. Durante todos estos años, esta agencia les hizo realidad el sueño de viajar por la Argentina y el mundo a miles de azuleños. Algunos de ellos contaron su experiencia al viajar con esta empresa.

EL DATO

Diario El Tiempo agradece la colaboración de Mirta Tahuil, locutora en Radio Universal.

La tradicional agencia Sanz Petrello Turismo cumple hoy 41 años. Vigente como desde el primer día, esta firma, que fue una de las pioneras en la ciudad, les hizo realidad el sueño de viajar por la Argentina y el mundo a miles de azuleños y habitantes de la región, desde su clásico local de Colón 638 -frente a la Plaza San Martin-.

Conducida por Néstor Sanz Petrello y su familia, la agencia festeja este nuevo aniversario con el compromiso de siempre, de mantener seriedad y solvencia. Sumando un buen asesoramiento y respaldo a la hora de programar el viaje de cada uno de sus clientes. Todas estas premisas se ven luego reflejadas en las vacaciones, que un momento muy esperado por muchos de los argentinos ya que se presenta la posibilidad de viajar y recargar energías.

Los puntos fuertes de esta agencia son Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa, donde más contactos tienen. Y dentro de lo que es Argentina, esta agencia ofrece paquetes turísticos para visitar la Cataratas del Iguazú, el norte argentino (Salta, Tucumán y Jujuy) y para lo que quieren ver la nieve, siendo Bariloche uno de los destinos con más demandas, al igual que San Martín de Los Andes y Mendoza. Después, en menor medida, aparecen Carlos Paz, Merlo (San Luis) y las Termas de Federación y de Río Hondo.

El domingo pasado, integrantes de esta agencia estuvo despidiendo a varias delegaciones que se dirigieron a los distintos puntos turísticos del país. La mayoría optó por las Cataratas (que fue el boom de estas vacaciones), entre los había parejas de jóvenes, niños y familias, mientras que un grupo de más edad optó por las Termas.

Este medio se acercó hasta el contingente y mantuvo un dialogo con varios de ellos acerca de los servicios y la atenciones de esta agencia.

“Disfrutaré de visitar Puerto Madryn, a donde voy por primera vez. Elegí viajar con esta empresa por consejos de mí mamá, que siempre eligió a Néstor para irse de viaje”, destacó Emanuel con una sonrisa “de oreja a oreja” con ansías de conocer es magnífico punto turístico.

El siguiente paso, nos topamos con Mirtha, que su destino fue las Termas de Río Hondo, donde era la primera vez que iba. Contó que “mí primer viaje con Sanz Petrello, fue en mí viaje de bodas, hace 35 años”. Similar situación le ocurrió a Emilio, que desde se casó, siempre viajó con esta empresa. “A Néstor lo conocemos muy bien”, dijo. A ambos, esta empresa le cumplió con sus expectativas y les recomendaría esta agencia a sus amigos y familias.

En otros testimonios coincidieron en la experiencia de Néstor, quien siempre orienta y aconseja a cada uno de sus clientes. “El me da una tranquilidad viajar con él -por la empresa-, es una garantía por lo que sabe, lo que conoce y lo que orienta; no das un paso de más, hasta para tomar un café te informa cuantos pasos tenes que caminar”, dijo Marta.

La empresa Sanz Petrello Turismo está de festejo, suma otro año representando a los más grandes operadores turísticos nacionales e internacionales, compañías aéreas, cruceros, entre otras empresas. Por eso agradece profundamente  a los miles de pasajeros que han pasado por su agencia, por su confianza en sus servicios, asesoramiento y sobre todo en el respaldo a la hora de programar su viaje.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *