MÁS ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON PERSONAS HERIDAS

Ayer fue otro día complicado en materia de tránsito. En diferentes sectores de la ciudad hubo al menos tres accidentes que dejaron como saldo dos mujeres y un varón con diferentes heridas, quienes después tuvieron que ser atendidos en el Hospital Pintos.

FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Ayer fue otro día complicado en materia de tránsito. En diferentes sectores de la ciudad hubo al menos tres accidentes que dejaron como saldo dos mujeres y un varón con diferentes heridas, quienes después tuvieron que ser atendidos en el Hospital Pintos. FOTOS: NACHO CORREA

Otra jornada complicada, además de en materia climática, se vivió ayer en la ciudad en lo que tiene que ver con el tránsito.

En el contexto de esa problemática, se registraron al menos tres accidentes que obligaron a la intervención de personal médico del Hospital Pintos para asistir a las personas que resultaron lesionadas, dos de las cuales -ambas mujeres- permanecían internadas en el Hospital Pintos.

Además, al centro asistencial municipal anoche había sido llevado un hombre de 63 años que horas antes resultó con lesiones en otro accidente, aunque cuando fue asistido en el lugar del hecho por personal médico se negó en esa primera instancia a ser trasladado al Pintos.

Alrededor de la hora 15 se produjo uno de los mencionados accidentes. El cruce de las calles Belgrano y Jujuy, según fuentes policiales dijeron, fue el lugar donde chocaron un utilitario tipo furgón y una moto, resultando con lesiones una mujer que iba en el rodado menor.

La víctima de lo que ahora, en formato de un sumario penal, se instruye como un sumario que está caratulado lesiones graves culposas fue identificada por voceros de la Seccional Primera como Oriana Juliana Herrera, una joven de 28 años.

Al momento del accidente guiaba una moto de 110 cc marca Kymco que chocó con un furgón Renault Master, el cual era conducido por un hombre de 33 años al que la Policía identificó como Cristian Javier Toledo.

Dos choques más

Ya alrededor de la hora 20.30, con una diferencia de muy pocos minutos se registraron ayer dos accidentes de tránsito más.

Uno de ellos tuvo como escenario el cruce de las calles Roca y De Paula, lugar donde un auto y una moto chocaron, resultando con lesiones -concretamente una fractura expuesta en una de sus piernas- una mujer de 30 años que iba como acompañante en el rodado menor.

Fuentes policiales la identificaron como Claudia Marcela Pérez, quien anoche estaba internada en el Hospital Pintos, el centro asistencial al que había sido trasladada tras ese accidente en donde los vehículos involucrados fueron un Peugeot 405 y una moto marca Kikai, de 110 cc, rodado este último en el que circulaba como acompañante la mujer que resultó lesionada.

Según voceros policiales señalaron, la moto era guiada por un varón llamado Nicolás Ezequiel Talamonti, un joven que tiene 24 años y resultó ileso en la colisión.

Personal del Comando de Patrullas que intervino en este accidente incautó la moto por “falta de documentación”, señalaron fuentes de la comisaría primera.

Los mismos voceros identificaron al conductor del auto implicado en este choque como Adrián Cruz, de 33 años.

Por lo sucedido se iniciaron actuaciones penales que también fueron caratuladas como lesiones graves culposas.

Minutos antes, en la intersección de Avenida Perón y De Paula, cruce de calles donde hay instalados semáforos, una camioneta marca Ford y una bicicleta habían chocado, resultando con diferentes traumatismos el hombre que iba en el rodado menor.

Si bien al lugar asistieron policías y fue solicitada una ambulancia del Pintos, cuando personal médico del centro asistencial municipal quiso trasladar al conductor de la bicicleta al hospital, el hombre se negó.

Según diferentes versiones, presentaba un fuerte golpe en su cabeza. Eso hizo que horas más tarde, acompañado por un vecino, concurriera por sus propios medios al centro asistencial, donde anoche estaba siendo asistido.

Fuentes policiales lo habían identificado como Héctor Luis Pagliano, un albañil que tiene 63 años.

Se aguardaba el informe médico desde la Policía para saber si se iniciaban actuaciones penales o no por ese accidente, uno de los tres que ayer se registraron en una ciudad donde el tránsito sigue siendo un problema grave.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *