MÁS AMENAZAS DE BOMBAS: ESTA VEZ, EN DOS ESCUELAS

Ayer por la tarde hubo que evacuar otra vez la Escuela Normal, ante una amenaza de bomba. En el lugar, según se comprobó después, no había ningún artefacto explosivo.

NACHO CORREA
<
>
Ayer por la tarde hubo que evacuar otra vez la Escuela Normal, ante una amenaza de bomba. En el lugar, según se comprobó después, no había ningún artefacto explosivo. NACHO CORREA

Dos establecimientos educativos tuvieron que ser evacuados ayer por la Policía, después de que se recibieron llamados telefónicos anónimos donde se indicaban que en ambos lugares habían sido colocados artefactos explosivos. Las inspecciones llevadas a cabo en ambas escuelas una vez que fueron desalojadas sirvieron para establecer que las dos denuncias eran falsas.

Al igual que había pasado el jueves de la semana pasada, uno de esos hechos tuvo como escenario la Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia”, ubicada en Avenida 25 de Mayo 777. Y el otro ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria número 1 “Elisa V. de Ramongassie”, la ex “Piloto”, que está situada en una de las esquinas de Burgos y Malére.

Policías de la Delegación Explosivos Azul concurrieron a ambas escuelas, para inspeccionar los edificios una vez que fueron desalojados, constatándose en ambos casos que no había sido colocado artefacto explosivo alguno.

Por estas nuevas amenazas de bombas registradas en ambas escuelas se iniciaron sendas causas penales caratuladas como intimidación pública, se informó desde la comisaría primera local.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *