MÁS BENEFICIOS

El Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense informó que todos los asociados podrán acceder al Club Bancario Azuleño con significativas bonificaciones y disfrutar de: pileta, clases de tenis y todas las actividades deportivas y de recreación programadas por este importante Club de la Ciudad.

El convenio logrado incluye: Bonificación del 100% en el pago de la matrícula de inscripción en el Club; descuento del 20% en la cuota mensual y descuento del 50% en el uso de la pileta libre, además de un mes gratis en la Escuela de Tenis. Para gozar de los beneficios sólo deberán presentar recibo de sueldo o Credencial del Círculo.

Según las fuentes del Círculo de Oficiales, “este paso es muy importante para esta entidad, ya que representa una alternativa más para los afiliados al Círculo, sobre todo teniendo en cuenta que los convenios para los socios del interior de la Provincia hasta ahora habían sido dejados de lado. Por eso desde esta entidad se intentará dar un acompañamiento real a los asociados y a sus familias”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *