HERRERÍA DE OBRA J.C

Más de 20 años de experiencia en el rubro

Si usted está buscando una herrería profesional y confiable, puede comunicarse con Juan Carlos Melián, quien le brindará su mejor atención y cumplirá con sus expectativas.
<
>
Si usted está buscando una herrería profesional y confiable, puede comunicarse con Juan Carlos Melián, quien le brindará su mejor atención y cumplirá con sus expectativas.

Juan Carlos Melián es el responsable del taller, donde se realiza una amplia variedad de servicios para sus clientes, a quienes les proporciona la solución ideal en herrería en general, fabricación y reparación.

EL DATO:

El horario de Herrería de Obra J.C es de 8 a 18, de lunes a sábado. Visitá este lugar, donde observarás su modalidad de trabajo que garantiza la más absoluta calidad.

Herrería de Obra J.C tiene una vasta experiencia en el rubro. Su titular es Juan Carlos Melián, quien desde el 2000 hasta la actualidad, desarrolla grandes proyectos de herrería en general con estudios de arquitectos, constructoras y particulares, respetando sus ideas y necesidades.

Su recorrido en este oficio, que lo inició a los 14 años, le permite brindar servicio en todo tipo de trabajos que se realice en herrería artística y de obra, sobre portones, rejas, puertas, cortinas metálicas, etc.

La mayoría de estos diseños, que se realizan en su taller que se encuentra en el Parque Industrial PIDA II (lo ubicás en calle 1 al 263), pueden generar seguridad o comodidad, como por ejemplo, el uso de las rejas para lo primero y la fabricación de portones para automatizar para lo segundo, que permite no descender del vehículo a la hora de entrar a la casa, edificio u otro inmueble. Esto último, se puede fabricar de forma corrediza, levadiza o batiente.

Todos sus trabajos incluyen colocación en obra y a la vez, realiza reparaciones o restauraciones de puertas, portones, cortinas, ventanales antiguos, entre otros. También tiene a la venta celosías.

Si desean consultar o pedir presupuesto, pueden comunicarse al 02281 – 15530456 o diríjase hasta a su taller para plantearle sus ideas.

Herrería de Obra J.C existe porque existen sus clientes, quienes obtienen de Melián la buena atención y el cumplimiento de los trabajos en tiempo y forma. Por eso, Juan Carlos no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar su agradecimiento a todos ellos por seguir confiando en él.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *