Más de 9.000 personas vivieron el “Azul te abriga”

Durante nueve días se llevó a cabo esta actividad que tuvo espectáculos infantiles, proyección de películas, shows de danzas y peñas folclóricas. El director de Cultura, Daniel Galizio, expresó que “el balance es altamente positivo, superó nuestras expectativas.

Daniel Galizio y Margarita Troncoso hicieron un balance de “Azul te abriga”. NACHO CORREA

Durante el receso invernal se llevó a cabo en nuestra ciudad, la edición 2018 de “Azul te abriga”. En este sentido, más de 20 shows se llevaron a cabo en las distintas sedes destinadas a una gran diversidad de público.

El complejo Cultural San Martín, ADIFA y el Salón del SUMAC tuvieron en sus instalaciones atractivos para toda la familia, pero también shows nocturnos y bailes para pasarla con amigos.

Este clásico de las vacaciones de invierno fue organizado por la Municipalidad de Azul a través de la Dirección de Cultura. En horas de la tarde, hubo shows para los más chicos ya que están en el receso invernal y los padres encontraron en este evento una excelente alternativa para llevar a los niños. En cambio, durante la noche hubo shows de danza para vivir con toda la familia: desde cumbia y reggaeton hasta danza clásica y contemporánea.

Por esta razón este medio dialogó con el director de Cultura, Daniel Galizio, y Margarita Troncoso trabajadora del área municipal. En un principio el funcionario municipal destacó que el balance de estas nueve jornadas “es más que positivo. Fue un trabajo intenso de todos los artistas de Azul y la zona”.

En este sentido, destacó que la participación en Azul te abriga siempre “da la posibilidad de mostrar de lo que vienen desarrollando durante el año y el talento que tienen las compañías de nuestra ciudad”.

En estas jornadas pasaron alrededor de 9.000 personas “y eso muestra que la gente siempre nos acompaña. En algunos momentos tuvimos que hacer una doble función porque estaba lleno de gente los distintos lugares donde tuvo lugar esta actividad”.

Por su parte, Troncoso expresó que este año “hemos tenido cosas muy interesantes. Este año tuvimos una actividad de ‘Cine como en el cine’ que fue algo muy positivo”. Otra de las actividades fue “De niños para niños” que “nos trajo muchas satisfacciones en donde chicos menores de 12 años mostraron su talento a todos los presentes; esto fue maravilloso porque ellos fueron los verdaderos protagonistas”.

Esta fue una actividad “muy linda en donde todos nos ayudamos. Las instituciones artísticas de Azul nos dieron una gran mano y ellos también trabajaron para poder llevarlo adelante”, dijo Troncoso.

Lo que “nos queda es hacer un agradecimiento enorme al público que siempre nos acompañó durante estos días, a los artistas, al equipo de la dirección de Cultura y las distintas áreas de la Municipalidad que estuvieron trabajando con nosotros”, finalizó Galizio.

Se llevaron a cabo distintos espectáculos tanto para toda la familia a lo largo de nueve jornadas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *