SEGÚN NUEVA ENCUESTA sábado 4 de Febrero de 2017 - Ambito

Más del 40% de los bonaerenses desaprueba la gestión de Macri

<
>

Transcurrido poco más de un año desde su asunción, más del 40% de los bonaerenses desaprueba la gestión del presidente Mauricio Macri.

Según un nuevo muestreo de la firma González y Valladares, un 41,2% de los encuestados evalúa como “malo” el desempeño del gobierno nacional.

Un 36,9%, por el contrario, estimó que la gestión es “buena”, mientras que un 16,1% consideró que es “ni buena ni mala” y un 5,8% no contestó o no supo calificarla.

El resultado del sondeo está en sintonía con los estudios de distintos consultores, que registraron una caída de la imagen positiva del Gobierno nacional durante los últimos meses.

Por otro lado, un 74,5% de los encuestados consideró que su situación actual es “mala”, un 12,9% “ni buena ni mala” y un 11% que la calificó como “buena”.

Además, respecto a las expectativas a futuro, un 42,3% consideró que su situación de aquí a un año “mejorará”, un 33,6% que estará “peor” y un 9,9% supone que estará “igual”.

La investigación cuantitativa se realizó los días 30 y 31 de enero de 2016, mediante un mix de entrevistas personales y encuestas telefónicas a través de un sistema IVR. El tamaño de la muestra alcanzó los 600 casos efectivos, entre ciudadanos residentes en Pcia. de Buenos Aires habilitados para votar con un vivel de error: +/- 4.08% y un nivel de confianza de 95.5%.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *