PARA EXPOMUJERES

Más días de inscripción

Con grandes novedades se está armando  Expomujeres Azul 2016. Existe mucha expectativa de cara a su cuarta edición, a punto que se extendió la inscripción de expositoras hasta el 25 de julio. Cada año es un nuevo desafío para la Subcomisión de Mujeres del Centro Empresario De Azul. Pensar, buscar y fundamentalmente, motivar a las mujeres del Partido de Azul a que muestren sus productos y promocionen sus servicios en una exposición que ha sido pensada para ellas, es una propuesta que cumple su cuarto año en 2016.

La misma se realizará el 10 y 11 de setiembre, nuevamente en el Salón Soler. Como en su versión anterior, Expomujeres se divide en 4 rubros: Emprendedoras, Comercio e Industria, Servicio y Gastronomía.

“Los años de experiencia obtenidos en este proceso que comenzamos tímidamente nos dicen que la propuesta tiene mucho más para dar y que se puede articular con diversos sectores para alcanzar otros de nuestros objetivos: la capacitación continua de las emprendedoras para que puedan crecer y desarrollar la actividad que han elegido para vivir”, expresó Marta Sardón, coordinadora de la Subcomisión.

Evento esperado

Sin duda, Expomujeres es una exposición que ya está instalada en el corazón de la comunidad y por ello las organizadoras intentan sumar, en cada oportunidad, alguna novedad. En esta edición, con una espectacular puesta, en el sector del patio de Salón Soler tendrá lugar la Expomujeres Gastronómica, donde el público disfrutará de las delicias de importantes cheff de la ciudad. “Este ha sido un anhelo del grupo que se está cumpliendo. Encontramos las personas con la misma iniciativa y con ganas de hacer una puesta como la que estamos organizando. Estamos convencidas que será muy acompañada con la presencia de los azuleños que gustan de ver cosas lindas como las que muestran nuestras expositoras y ahora, le damos la posibilidad de comer muy rico, de la mano de profesionales”, agregó Sardón.

Desde la Subcomisión se muestran muy satisfechas con la respuesta de las expositoras, que dan fuerza a este evento y a un proyecto de trabajo a largo plazo. “En estos tres años, han pasado más de 120 expositoras, y de ellas, casi 40 nuevas emprendedoras, que en muchos casos hemos visto crecer. La nuestra es una apuesta de hormiga, de paso chico, pero firme, y eso es lo que nos mantiene muy motivadas, a pesar de todas las crisis económicas que nos vienen golpeando. De todas maneras, somos optimistas”, finalizó.

EL DATO

Las interesadas en participar pueden hacer la consulta, hasta el 25 de julio, a través del correo electrónico expomujeresazul@gmail.com

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *