ANOCHE

Más luces en Monte Viggiano

 

 

El Intendente Municipal, en compañía del secretario de Obras y Servicios Públicos y el presidente del consejo de administración de la CEAL, dejaron inauguradas las flamantes luminarias -33 en total- en ese sector de la ciudad. 

Palmisano, Bertellys y Rusciolelli. FOTOS NACHO CORREAEl sector de Tandil y Castellar.
<
>
Palmisano, Bertellys y Rusciolelli. FOTOS NACHO CORREA

Un total de 33 luminarias en un sector del barrio Monte Viggiano fueron presentadas anoche, en Tandil y Castellar, por el Intendente Municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna y el presidente del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada (CEAL).

La actividad se llevó a cabo en presencia de otros funcionarios de la Cooperativa, representantes del Plenario de Comisiones Vecinales e integrantes del gabinete municipal, más algunos vecinos de la barriada.

“Estamos en Monte Viggiano, al lado del periférico N° 4. Seguimos avanzando con la ordenanza 3000, aplicándola en conjunto con la CEAL en este camino que hemos emprendido desde el comienzo de la gestión y que realmente tiene una presencia en los barrios muy importante. A los vecinos le trae un adelante importante la iluminación, les cambia la calidad de vida. Estamos muy contentos de esta etapa que estamos pasando en materia de obra pública y estamos muy agradecidos a la CEAL”, expresó Hernán Bertellys a los medios que cubrieron el acto.

A su turno el arquitecto Jorge Palmisano, responsable del área de Obras Públicas, indicó que “hemos ejecutado obra en siete barrios” de la ciudad. En el caso específico de Monte Viggiano, detalló que ayer fueron presentadas “33 luminarias que se han colocado con sus respectivas columnas”, las que se suman a otras 15 columnas que ya están funcionando en Villa Piazza Sur.

En total, precisó Palmisano, se llevan colocadas 285 columnas en distintas barriadas, con la premisa de respetar el criterio que se trazó en reuniones mantenidas con el Plenario de Comisiones Vecinales. “Estamos muy conformes con la velocidad de la obra”, expresó el funcionario, en referencia a la empresa que tuvo a su cargo la realización de la obra inaugurada ayer.

Por su parte Roberto Rusciolelli, sentenció que desde la CEAL el balance que hacían es “buenísimo”. “Recién ahora se puede apreciar la puesta en valor luego de todos los años que nos ha llevado la aplicación de la ordenanza 3000, que estuvo descontinuada en la anterior gestión. En un muy poco tiempo hemos colocado muchísimas luminarias y de calidad”, amplió.

El titular de la Cooperativa resaltó la prolijidad de la empresa que lleva adelante la colocación de las luminarias, que es la misma que participó de la iluminación con led de la Avenida Pellegrini.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *