MÁS MEDALLAS AZULEÑAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES   

Entre la tarde de ayer y hoy, la delegación azuleña que participa en Mar del Plata de la final de los Juegos Bonaerenses obtuvo seis nuevas medallas.

En este sentido, ayer en la disciplina boxeo Sub 16, Esteban Orué ganó el oro en la categoría hasta 52 kilogramos y Gonzalo Lucero obtuvo la medalla de plata en hasta 63 kilogramos.

En tanto, en la mañana de ayer el equipo chillarense de atletismo se acreditó la presea de plata en posta 5 x 80 metros, categoría sub14 femenino escolar no federado. Se trata de Joselina Bartolomé, Magdalena Carli, Martina Delfante, Greta Bonomi y Delfina Peroggi. En tenis de mesa sub 14 femenino no federado, Guadalupe Ranieri se llevó el oro al ganarle la final a la representante de General Pueyrredón por 3 a 2.

En atletismo Valentina Andrada obtuvo medalla de oro en lanzamiento de martillo sub 16 femenino libre, con un registro 38,16 metros, y Milena Rodríguez, medalla de plata en salto en largo sub 18 femenino libre.

Al cierre de esta edición quedaban resultados por confirmar: ayer por la tarde el equipo del Colegio Sagrada Familia de fútbol 11 sub 16 masculino disputaba la final. Las chicas del CEF 35 de Fútbol 7 sub 18 y el equipo de Fútbol Especial del Centro de Formación Integral, competían por el bronce. En tenis, Juan Hourcade y Joaquín Rivas disputaban la final sub 16 con Florentino Ameghino. Además, el equipo femenino de Remo sub 18 venció a San Fernando 2 a 1 y llegó a la final en hockey.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *