MÁS QUEJAS POR EL PÉSIMO ESTADO DE MUCHAS CALLES DE LA CIUDAD

Las quejas por el mal estado de muchas de las calles de la ciudad siguen llegando a través de las redes sociales de este matutino.

Uno de los reclamos llegó desde el sector de Lavalle que va desde Estanislao del Campo hasta Mendoza.

Según señalaron vecinos de esa zona “pasamos dos veces por día para llevar a los chicos a la Escuela 18 y aunque les parezca mentira las rueditas del cochecito de bebé ya están todas dobladas”.  En ese sentido es que se solicitó a las autoridades comunales “por favor que las arreglen. Y cuando llueve es muchísimo peor” el panorama debido a que la transitabilidad por ese lugar es casi nula

Otra de las inquietudes que llegaron al sitio Facebook de EL TIEMPO tiene que ver con las pésimas condiciones que presenta la calle Sargento Cabral en proximidades a la Facultad de Agronomía. Según se informó en ese sector está la Escuela Nº 21, y en el trayecto que va desde ese establecimiento hasta la Avenida Cháves todas las calles -incluidas las transversales- están en muy mala situación. Incluso, de acuerdo con lo señalado, hasta se han encajado vehículos en razón de este escenario poco favorable para quienes residen en el lugar y también para aquellos que deben transitar por allí.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *